¿2 Fechas a Vangioni?

Ayer había leído de que estaba confirmado de que le daban 1 sola fecha a Vangioni, pero hoy en Olé me encuentro con la nota de que le dieron 2 y que no juega el Superclásico!!!

Pensar que un par de minutos después, Espinoza de All Boys pegó una patada parecida y no le sacaron ni amarilla.

Supongo que nuestro presidente va a apelar a la sanción. ¿No?

Ayer había leído de que estaba confirmado de que le daban 1 sola fecha a Vangioni, pero hoy en Olé me encuentro con la nota de que le dieron 2 y que no juega el Superclásico!!!

Pensar que un par de minutos después, Espinoza de All Boys pegó una patada parecida y no le sacaron ni amarilla.

Supongo que nuestro presidente va a apelar a la sanción. ¿No?

yo lo puse durante el partido contra el albo

nos cagan siempre, o se cagò el pendejo este o nos tiran al bombo

Me habría gustado saber si el partido era el OTRO domingo cuantas fechas le hubiesen dado, seguramente le habrían dado 3

no nos perdemos de mucho tampoco, de 3 creí que se iba a acomodar pero sigue bajo. A lo mejor le viene bien estar parado 2 fechas y volver más tranquilo.

Se cago, se tiro pensando en que en 2 semanas jugaban contra la mierda, Se re cago. mamita…

Hay un tema sobre Vangioni en Plantel donde se esta hablando de esto.

Yo creo que va a ser una baja importante contra Bosta.
Puede ser que ese tipo de infracciones merezcan 2 fechas de suspensión, el teme es que parece que las aplican cuando se les canta el orto.

Bien hasta el fondo del culo el dedo.

Al lechon de ortigoza le dieron una sola fecha por el planchazo a menseguez que fue muchisimo mas grave

cierro, ya se esta hablando en el tema correspondiente.