Yo me sente a ver a Beckenbauer, Baresi y Perfumo, digo a Insaurralde, Celay y Caruzzo, y a Zinedine Moreno y termine viendo a Yacob y su pandilla:lol:. Que desastre, como nos autovendemos humo con los refuerzos ajenos…
si pero que empiezen entonces, es mas , te digo que se les viene san lorenzo que aunque no tiene nada ya sabemos que le gana casi siempre…y ahi si los quiero ver, despues si no me equivoco les toca con velez…o sea, no tienen partidos tan faciles y para mi boca sigue teniendo buenos jugadores, pero en el banco para reemplazarlos no tiene nada
Si lo esperan a Borghi y fundamentalmente a Riquelme, este boca puede llegar a ser un equipazo, pero creo que la presion y la falta de resultados lo pueden voltear. Hasta que logre hacer funcionar bien a los 2 carrileros tanto en ataque como especialmente en retroceso, van a tener un monton de problemas
Borghi bancó su línea de tres a pesar de la derrota. “No voy a cambiar de esquema hasta que me demuetren que no sirve. Y cuando pasa eso, generalmente se cambia al DT”, dijo.