2º Fecha . Estudiantes y Palu punteros

Yo me sente a ver a Beckenbauer, Baresi y Perfumo, digo a Insaurralde, Celay y Caruzzo, y a Zinedine Moreno y termine viendo a Yacob y su pandilla:lol:. Que desastre, como nos autovendemos humo con los refuerzos ajenos…

si pero que empiezen entonces, es mas , te digo que se les viene san lorenzo que aunque no tiene nada ya sabemos que le gana casi siempre…y ahi si los quiero ver, despues si no me equivoco les toca con velez…o sea, no tienen partidos tan faciles y para mi boca sigue teniendo buenos jugadores, pero en el banco para reemplazarlos no tiene nada

Y lo grito SaSa eh:lol:

8| 19 puntos es un campeonato malo de ellos y uno bueno nuestro

Si lo esperan a Borghi y fundamentalmente a Riquelme, este boca puede llegar a ser un equipazo, pero creo que la presion y la falta de resultados lo pueden voltear. Hasta que logre hacer funcionar bien a los 2 carrileros tanto en ataque como especialmente en retroceso, van a tener un monton de problemas

:lol::lol::lol:

Terrible golazo

Atroden, golazo de nob!

:wink:

Tus deseos son órdenes. jeje, pongo el link y gol de tiro libre. Golazo por otra parte.

Lindo gol de Sperdutti.

Al horno Lanús, de fiesta NOB.

Se quedo con uno menos Lanus…

:D:D

Clemete tiró una patada con los dos pies para adelante, y Méndez hizo tres faltas para amonestación y creo que ni tarjeta le sacaron.

“Este es el mejor esquema”

Borghi bancó su línea de tres a pesar de la derrota. “No voy a cambiar de esquema hasta que me demuetren que no sirve. Y cuando pasa eso, generalmente se cambia al DT”, dijo.

los dos con 10

Está jugando lindo Ñuls.

me encantaaa!

tiene los jugadores para jugar como juega, con la linea de 3 mentirosa…

Vamos a ver si se le dan los resultados o se tiene que ir como del rojo…

Ah Nooooooo!! lo que se perdió lanús no tiene nombre…

1-1 final.