2º Fecha . Estudiantes y Palu punteros

Con 3 defiende Sensini.

Solo 3 piensan que gana Newells , me parece que viene por ahi el ganador jeje

Si Viatri no termina como goleador del campeonato, pega en el palo.

Hoy se notó que Néstor, además de meter plata en los refuerzos de Racing, le tira un sobre al juez de línea de turno. :mrgreen:

Pezzotta estuvo libre y perjudicó a los dos en este partido

Que lindo ver perder a la mierda!!!

Se ve que lo extrañan a Riquelme, y mucho. Si bien sus últimos campeonatos no fueron buenos, se nota la falta de un jugador con la espalda del tipo para crear, lo más difícil del fútbol. Ni Cañete, ni Araujo van a poder en el corto plazo, asumir esa responsabilidad. Y Escudero, bastante lagunero, tampoco. Cuando estuvo tirado sobre los costados fue cuando marcó la diferencia.
Tienen buenos jugadores, 1 nueve histórico que no tuvo una chance, y un Viatri que se las ingenia siempre para clavar una pepa. Ahora, no hay ninguno que haga explotar a Escudero y Clemente, que haga un cambio de frente, o un pase entre líneas.

Lo importante va a ser que dejen muchos puntos en el arranque. Me da la sensación de que con laburo, van a levantar, pero si pierden muchos puntos de arranque, se les puede tornar imposible.

Gracias, Racing. La primer alegría del fin de semana :smiley:

Racing esta haciendo jugar bien a Racing, que tiene jugadores de no son de la calidad de boca.

Se nota la mano del técnico…

Por lo que no me gusto mucho es porque se nos alejan en la pelea del descenso…

Se entiende igual.

Y coincido, aunque igual no me parece la gran cosa el tecnico.

No es rival directo Racin?

como me gusta la linea 3!!! :lol::lol::lol:

¿Qué otra jugada “rara” hubo a lo largo del partido? Además del gol de Yacob, tal vez me perdí de algo.

:scratch: :mrgreen:

bueno loco, desde ayer que tipeo cualquier cosa, ya puse volveremos a ser gobierno como en el 86, hoy racing a racing, entiendanme estoy en una fase de locuuuura toooootalllllll … :oops:

Russo está haciendo jugar bien a Racing

jajajajajaja, Matate bostero infeliz.

Che Nico, como hago para votar, viejo. No pude en ningún partido hasta ahora. En que momento cierran las encuestas?

Gol de Salcedo. Lanus 1 - Ñuls 0

Y tienen que cerrar antes del primer partido . Esta cerro a los 10 minutos del partido de ayer de Colon . La abro el martes maso y son 3 dias

Que mufa que somos viejos:lol:, espero que empate Newells, fecha nefasta:(

Jajaja estaba en olé y mirá… no se si lo habran echo de mala leche pero mira :mrgreen:

Mira como escribieron newell’s y mira lo qe puso agustin arriba antes del gol… la clavó al ángulo. :mrgreen::lol:

La famosa ley del ex…

jajajajajajaja me alegraste el dia racing…
y ahora que pasa con caruzzo, insaurralde, mendez(sos espantoso), el chileno hijo de mil puta enano!!! que paso bostita?? y encima se les viene san lorenzo…jojojojoooo
ah y por ultimo, lo de hoy fue vergonzoso, patetico lo de los bosteros…por empezar NO llenaron la cancha, NO cantaron (solo 5 min con el movete boca movete…), y lo peor, se veia claramente como se IBAN TODOS de la plateita esa faltando 5 min + el descuento, o sea 9 minutos!!! estando a solo un gol de empatar…boca sos PATETICO

tendríamos que jugar con boca ahora, con el equipo que tiene (Marcos te olvidaste a Escudero) cuando empiecen a ganar ganan caminando.

Ayer vi eso en Libero.