2º Fecha. Colon puntero

Se jodio Romagnoli.

Empató All Boys. Lo que es la cancha, mamadera. Pantano total.

Bien ahí, bueno ese empate. Parecía que se había roto todo Romagnoli.


Ya es un milagro que no pierda Casla…

Yo queria comentar eso la semana pasada pero se me paso jajaja posta esa camiseta parece la que les hacen a un club de la C, esos colores de mierda parece que a la primer lavada se destiñe toda, encima los sponsors que tiene no ayudan. Ojala desciendan.

Sánchez los tiraba como Buffarini hasta que cambió de DT. Igualmente, culpa del futbolista.

Para mi no se volvio asi por el solo. Lo volvio el tecnico y despues ahi si por culpa de el no se puede recuperar.

Mala noticia para #Romagnoli. La lesion que sufrio sería rotura de ligamentos de la rodilla izquierda

Se suspendió el partido de velesh

suspendi2

Que cancha de mierda la del Rojo, no aguanta una lluvia, que porquería.

Qué embole, 2 horas sin saber qué mirar ahora.
Cancha europea hicieron… sisi.

Tal cual estaba con ganas de ver el partido ademas un partido que interesa en River, y se suspende porque la cancha es una mierda, no puede se no llovió tanto tampoco tiene que ser muy malo el sistema de drenaje.

Me quedé con ganas de ver el partido.

hugo balassone ‏@hugorbalassone
Indepte-Velez se jugara el lunes, el horario probable 19.10.

Qué sal tiene SL, va encontrando el fútbol de Romagnoli y se les lesiona. De no creer

Que mala leche loco, rojo comprate una cancha… si este es considerado grande mamita

Tal cual, dejense de jopder no pueden suspender un partido asi, era el partido de la fecha sin duda. Ademas ya me habia armado la picada y todo. La puta madre

No tiene nada que ver, y lo sabes… la historia del rojo es más que suficiente para ser considerado un grande.
Ahora, que su presente es patético y su cancha es una miérda estamos de acuerdo.

Coincido con [MENTION=38829]MandariNa[/MENTION], ¿el rojo no es grande? jajajajaj dios mio

Asi como una presidencia como la Aguilar se paga con un descenso, una de Comparada deberia tener el mismo destino.