2º Fecha. Colon puntero

Figura: Barovero

Una lástima, ojalá mejore Lanus, sólo por el Guille… que le tocó dirigir a ese club de miérda!

Pero ojalá le metan un boleo en el orto por pelotudo nomás.

parejo guillermo

maxi rodriguez tiene esguince de rodilla

Figura: Cirigliano.

Figura : Trezeguet

hola gente soy nuevo y no entiendo nada, por que todos ponen figura???

porque aca se juega un prode entre los foristas, donde se pronostica resultados de los partidos (mediante la encuesta que podes ver arriba) y ademas quien va a ser la figura del partido de River.


bueno voy a intentar jugar yo tambien.

Figura: Trezeguet

all boy y olimpo estan jugando en una pileta

Para mi San lorenzo pelea el campeonato. Si no lo gana es porque tiene a Caruso de técnico. Pero con lo que tiene le sobra para salir campeón.

Quilmes sale campeon, lo repito aca

Quilmes campeón? Es una maquinita, te lleva por delante. Igual al Quilmes de gran parte de la B. De Felipe me parece un DT bastante interesante.
Y Cauterucchio está hecho una bestia.

Cada día más convencido de que hay que reducir categorías y federalizar. La paridad es casi absoluta y la histeria manda. No pido el torneo ridículo de 40 equipos jugando 6 meses por nada ni la Súper Liga, pero sí algo equilibrado.

Hay que impulsar un sistema que sustente otras ideas de juego, otra paciencia, que el descenso de un par de categorías no sea tan nefasto, etc.

Hoy, Primera y Nacional B, son casi lo mismo respecto al nivel del 85% de sus integrantes. Lo mismo respecto a los últimos 10 del NB y el Argentino A y la Primera B.

Si no nos toca ser campeones (con Almeyda de DT es para cagarse de risa de mi salvedad probabilística), ojalá le toque a Quilmes. Más allá de Aníbal me cae simpático, sabe a lo que juega y es efectivo, tanto de local como de visitante.

Partido interesante en cancha de Belgrano.
Me parece a mí o la camiseta de CASLA es la típica de club choto de la B?

¿Waterpolo? En fútbol están jugando All Boys - Quilmes.

Que buenos centros que tira Buffarini, mil veces mejor que Sanchez, ni comparación.

:evil: Avisá [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION], que volvió el Prode, ya arranco en inferioridad… :twisted:


Se queda con 10 Casla.

El gol que se perdió Belgrano… si era contra nosotros la mandaban adentro.

ah eso jaja flashie

Si, igual te digo que cualquiera tira mejores centros que Sanchez.