2 Dopings positivos en River

Lo malo es que todavía hay que esperar los resultados de River-DIM, ya que Martinez Quarta fue en River-Emelec y Mayada en Melgar-River

:lol: Está tan caliente que dijo que confía 100% en el cuerpo médico de River como siempre. La verdad que después se quejan del humo que venden los medios de comunicación y mirá las boludeces que enunciás vos y otros foristas. Si pedía permiso para hablar era por respeto o porque las preguntas se las hacían primero a el y después a Gallardo la mayoría.

Gente, no se dejen llevar por suposiciones o por el periodismo bostero. Si era por ellos, a esta altura ya estábamos eliminados de la copa y con 7 jugadores, algunos que ni habían pasado por el control, sancionados. Es un pijazo lo que pasó pero hay que darle bola solamente a lo que salga oficialmente del club y de Conmebol y ver como se resuelve todo. Vayan apagando de paso a la polla y al gordo mafioso e infumable de Angelici porque saben el veneno que quieren inocular desde ahí.

1 me gusta

Claro porque los banca publicamente significa de que puertas adentro no los haya re cagado a puteadas o minimamente pedido una explicación a este papelon que paso. Quedate tranquilo que ni miro a vignolo y todos esos salames.

1 me gusta

No sabemos lo que pasó adentro, y vos diciendo eso estás instalando un cabaret que por ahí no existe. Solo digo eso. Ya se que sos un simple forista como yo y no sos un periodista deportivo nefasto como los que se pueden ver ahora, pero hay que transmitir tranquilidad como dice Gallardo.

Acaban de decir en estudio humo que en ese partido uno de los que fue al control fue Driussi y no se que otro mas y ya dijeron que no tomaron.Es una capsula que contiene cafeina una boludez. Cada vez me cierra mas lo de la opereta.

5 Me gusta

Busca mis mensajes en el thread del doping positivo y fijate que trataba de transmitir tranquilidad. Una cosa no quita a la otra, que cabaret me hablas? Gallardo es el lider del grupo es lógico que pida explicaciones en algo que a el lo excede totalmente como dijo, y por la cara que tenía no le gustó una mierda todo lo que pasó y todos saben del caracter del chabon, no creo que le haya acariciado la cabeza a hansing diciendo “no pasa nada ya esta”

A esperar la sancion leve,por el ser humano detras del jugador,porque el show sigue.

de que laboratorio compraron las vitaminas?? tiene poca regulacion suplemento dietario no sorprende contaminacion cruzada.

Arzura. Los resultados de ese partido están la semana que viene. Tienen que pasar 30 días

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

La única explicación es que conmebol los manda a estados unidos y afa a francia. Son laboratorios distintos

1 me gusta

No entiendo a los que se ponen mal por q ahora los bosteros los van a cargar, diciendo faloperos y demás cosas… Osea, hellooooo, a quién le interesa que nos digan eso, ojalá jodieran con eso y se olvidaran de andar repitiendo B B B, como monos a cada rato. Y más lindo aún, xq la bronca se la comen ellos, porq piensan que todo lo q ganamos lo hicimos con papota encima. Los que piensan así o son bosteros o son maricas, q es lo mismo

1 me gusta

Se confirmó q la cagada de la mando la empresa y medicamentos y no los nuestros?

Porque si es así le hacemos un agujero del tamaño del monumental y va derechito a la Conmebol para q nos den 4 meses y dejen d romper las bolas. Es más, esas droguería deben tener tongo con Conmebol y proveer a casi todos los clubes.

(Ya veo q a los medicamentos los compran en la triple frontera y los traen encanutados Enzo y el viejo dentro de neumáticos en una Ford f100 modelo 90)

4 Me gusta

La sanción de doping es para todas las competencias de la FIFA? O sea, si llega a caer Driussi, le puede impedir jugar en Rusia mientras este sancionado?

EDIT: Otra pregunat, el jugador sancionado, puede participar de los entrenamientos oficiales del plantel?

Este año le dio a uno de independiente y otro de lanus.

Mas de un jugador no recuerdo. Por eso se dice contaminación.

Lo del laboratorio cerrado deja la duda. Pero también puede ser una cagada de nuestro médico.
Igual sea una cosa u otra, el pibe se come estar parado igual por el tiempo que se hagan las pruebas.

River mando las muestras que tienen a un Laboratorio de la UBA para ver si están contaminadas. Lo que dijo el médico es que pasaron 30 días y es difícil comprobar los de esas fechas.

1 me gusta

Así de imponente es. Lo tengo enfrente y se me aflojan las patitas

El laboratorio no esta cerrado, fue “apercibido” por el ente que regula el dopaje sobre las pruebas que ellos hacen en drogas como corticoides y otra droga mas (no recuerdo el nombre) que nada tienen que ver con la droga que le salto a River. Y lo explico el medico de River, no es que ahora ese laboratorio no hace mas las pruebas, sino que en caso de hacerlas y que le salte positivo de esas sustancias antes nombradas tiene que mandar a hacer el chequeo de la muestra a otro laboratorio en Alemania antes de decir que el doping es positivo. Este laboratorio es el que esta en USA (Los Angeles) y pertenece a la UCLA.

En realidad dijo que no tienen muestras de todos los lotes consumidos, por lo cual en caso de que haya un lote contaminado y se consumieron todas las dosis de eso no va a haber manera de probarlo. Error del cuerpo medico no guardar una muestra de cada uno como dicen que varios cuerpos medicos hacer. Obviamente si trabajas con laboratorios de primera calidad y primer nivel deberias confiar en la cadena de fabricacion y el control de calidad, pero bueno…

3 Me gusta

Nunca pensé que iba a escribir esto pero hoy se pusieron la diez en estudio fútbol y me defraudaron en espn fc.

2 Me gusta

habra dado positivo driussi, y por eso lo vendieron?..cual sera la verdad.

No creo. Si te suspenden no podes jugar en ninguna liga de ninguna asociación.

5 Me gusta