2 Dopings positivos en River

Si tu parámetro es lo que opinan los bosteros me parece que nada de lo que decís puede tener sustento. Esto es un papelón para un club como River si se confirma que fue todo negligencia de los médicos del club, pero de ahí a que haya querido sacar ventaja hay un mar de distancia. Yo jamás voy a pensar eso de Gallardo. Además hay que esperar a saber más, es muy desprolijo todo.

Donde esta probado? Fuente?
Yo solo lo escuche en este foro. Me gustaria poder argumentar con una fuente externa asi le cierro el orto a mis amigos.

Mmmm… hay olor a caca y pimienta por aca. Sarmiento te llamas??? Que tiene que ver con River? Y tu foto de perfil nada identificado con River. Mmmmm este es un camuflado de Planeta Azul y Orin

3 Me gusta

Estan las fuentes. Es más cuando se confirmó, era el 2013, y estaba Ramón de técnico. En una conferencia previa de un partido le preguntaron sobre la noticia que había salido.

1 me gusta

Caca

es Sarmiento el de la foto de perfil :lol:

Estaba viendo la conferencia de prensa en c5n hasta que la cortaron porque esta el hijo de una gran puta de Mauricio Macri la basura mas grande de este pais

3 Me gusta
1 me gusta

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:1528, topic:115484”]

Estaba viendo la conferencia de prensa en c5n hasta que la cortaron porque esta el hijo de una gran puta de Mauricio Macri la basura mas grande de este pai
[/QUOTE] Aunque no soy de mezclar futbol y politica,pensar que sin los votos de millones de hinchas de River este tipo tan identificado con boca no ganaba en 2015

3 Me gusta

Que gran mierda todo esto, no me va a sacar de la cabeza que el wachi se va así tan apuradamente por culpa de este incidente

Me mata el respeto casi temeroso que le tiene Hansing a Gallardo pidiéndole permiso para responder primero. Tremendo dictador parece el comuñe.

2 Me gusta

[tweet]878281719018909706[/tweet]

Esto es lo que no entiendo y nadie sigue sin explicar, como puede ser que solo haya dado positivo en la copa?

El muñeco esta caliente como una pipa, el otro loro le pide permiso porque saben que una cagada se mandaron, sea equivocarse con una pasta o no tener las muestras suficientes para una contraprueba, ayer los debe haber re cagado a puteadas a todos, ademas que tiene cara que durmio como mucho 3 horas. Alto quilombo se fumó el muñeco.

3 Me gusta

Me da la misma sensación, como que se siente defraudado con el cuerpo medico.

1 me gusta

boludeces no plis

Al cuerpo médico del equipo lo tiene que elegir y poner el club como era antes. Es cuestion muy delicada y ajena al futbol.

El gordo mafioso en Fox para no perder la costumbre.

Los de 90 estan con el lechon de angelici…

Angeleasy termino siendo el mas coherente de todos, imaginate

1 me gusta