Sería un golazo eso.
Según mostraron en ESPN, los jugadores que recuerdo que se hicieron los controles son Driussi, Arzura y Lollo.
Habría que averiguar bien quienes salieron sorteados para hacerse el control en esos partidos de copa, y así ir descartando. Para mi, es muy posible que caiga Driussi, habrá que esperar.
que trates el torneo como de “cabotaje” te pinta de cuerpo entero. no seras vos el bostero?8| o sos un tremendo fanbooy que solo tiene sueños humedos con el “muñe” y no entiende nada de futbol. te repito, boca me chupa bien la japi.
Bobi, no me lees que puse entre comillas y dije “como le dicen ustedes”… sos más bostero que Pagani. Es lamentable lo tuyo, cuando River gana no te ponés contento y cuando pasa algo malo estás acá prendido. Sos un payaso, andá a hacer un banderazo por Riquelme.
Se te huele el olor a caquita de lejos…
Anello es impresentable desde hace años, calculo que siempre fue un salame, nadie lo toma enserio
Muchísima gente no se toma el laburo de comparar y recavar otras fuentes de información como para saber si es o no cierto. Escucha eso, apaga la radio, se duerme y al otro día repite.
Si la sacamos barata esta copa es nuestra-
100 paginas casi ya, mierda.
Ja “el químico” anello… Jaja un diuretico estimulante… a estos no lo sanciona nadie
Ya de por si cero personalidad tiene, se cree el primo de marianaaa claaaass relatando
Lo que me hizo chivar este thread la p madre.
Anello, que fue el mismo imbécil que tiró lo del porro de Lavezzi y después se borró; un boludo importante.
Y que queres? Es el periodismo futbolero. Son impresentables desde el primero hasta el ultimo que cubre al equipo menos popular de Tierra del Fuego.
Es una carrera facil, que la termina en 2 patadas cualquier hijo de vecino. Es para gente que no le gusta estudiar y mira television las 24 horas del día. Despues son los primeros.en hacerse los intelectuales por opinar de FOLBA, el deporte mas facil de todos, donde cualquier carnicero está capacitado para vertir opiniones serias.
Se popularizó tanto esa “profesión” (cof cof ladris cof cof) que hay mas periodistas que futbolistas en estos momentos. Y son todos iguales, todos chimenteros que podrían ser panelistas tanto en 90 minutos de humo como en Intrusos en el espectaculo. Si a fin de cuentas son mas o menos lo mismo.
Con decirte que hasta el barrabrava Mauro Martin dijo que quiere ser periodista deportivo te digo todo. No debe tener ni la primaria terminada pero seguronque se recibe en 2 patadas, es para vagos que se pasan mirando deportes en la television, despues les preguntas de cualquier deporte que no sea FOLBA y se quedan en pelotas.
Disculpen pero solo me estoy informando por aca porque en los medios no se puede creer.
Entonces Driussi dio positivo o no?
Lo de Lavezzi fue cierto. El que arrugó fue Lavezzi.
Pero en este tema en especial (LO DEL DOPING DE NUESTROS MUCHACHOS) se esta yendo al carajo.
Por ahora no, oficial solamente Mayada y Quarta
Gracias.
Ole decia que Driussi tambien. La concha de su madre. Yo tambien donde me fijo…
Igual a Driussi supuestamente lo venden.
Resumido; los posibles dopings (o sea a los que les hicieron el análisis) en la copa eran Auzqui, Mina, Lollo, Arzura, Driussi, Mayada y Martinez Quarta. Dicen que Driussi también tomaba la misma medicina pero que el pibe dice que no la consumía hacía varias semanas. El control de Driussi todavía no se sabe si da positivo.
Por otro lado los dopings confirmados de M.Q. y Mayada fueron en los últimos dos partidos que River perdió uno y ganó en Melgar pero no definian la clasificación así que aún si nos sacaran los puntos no cambiaría nada.
No puedo dejar de pensar que esto es algun tipo de venganza cósmica de los pimenteros por el dia homónimo