A mi me pone mal por los jugadores, deben sentir una impotencia terrible, tienen pinta de ser buenos tipos. Se van a comer una sanción hasta el año que viene quizás y todos los ignorantes los van a estigmatizar como drogadictos por un diurético de mierda. Ojala la puedan llevar adelante de la mejor manera, que esto no les arruine la carrera. Los banco.
Guarda con River…cada vez que en el ciclo Gallardo le pegaron una mano devolvió con fuerza la paliza.
Esta claro que River nunca quizo sacar ventaja acá así q espero que lo tengan en cuenta y no hagan nada q nos perjudique
A ver bosterito, recién en ESPN tiraron la posta. Los jugadores que pueden dar positivo son los jugadores a los cuales se les hace el control antidoping. Segun la lista está Driussi, Auzqui, Lollo, Mina y Arzura. No recuerdo si había alguno más, pero no estaban los habituales titulares que figuran en la lista de 7 salvo Driussi.
Conclusión, podría aparecer Driussi en los proximos días en el peor de los casos Auzqui y Lollo(no sería tan grave esto último)
No hay chances de que aparezcan Maidana, Ponzio, Nacho, Alario como dijeron todo el día. Al parecer todos los dirigentes estaban en el velorio de la madre de D’onofrio y no salieron a responder.
hace un rato hablaba el medico de la conmebol en espn y dijo que podía haber mas jaja, todo demasiado turbio
se ve que rifaban titulos de periodista deportivo, impresentable uno peor que otro.
No entiendo como algo tan simple como buscar los jugadores que hicieron el control anti-doping en los últimos partidos. Es una pequeña lista. Hasta medios partidarios tiraron humo todo el día, simplemente no entiendo incluso LPM.
Si terminan siendo Quarta y Mayada nomas la sacamos baratisima, sobretodo teniendo en cuenta que Mayada es suplente y Pinola vendría a reemplazar a Quarta.
River es realmente el ave fénix; de cada golpe resurge.
[TWEET]878086212011077635[/TWEET]
Tenemos que ganar la copa y salir en caravana desde la Rosada hasta AFA.
“bosterito”?8|:lol:
encima pones “podria aparecer driusi”, como si fuese una pelotudez… es nuestro goleador boludo!! ademas, que carajo me importan los nombres, seria una barbaridad que haya 5 dopings. 2 ya es una locura… los responsables de todo esto tienen que pagar, no vengas a querer decir que “aca no paso nada” cuando nos estan manchando muchisimo. si no hay un error, es gravisimo todo esto.
Porque estaba a un click del link que dejaste jaja
el dr billani ahora con toty pasman en la red: “creo que van a aparecer 2 casos mas en la comenbol o futbol local mañana… pero esto podria favorecer la teoria de la contaminacion de river, aunque a los jugadores los van a perder”
tengo la cabeza quemada con esto ya.
Driussi es grave, pero la lista de los medios nos dejaba afuera de toda discusión, ademas dice el pibe que no estaba tomando el suplemento.No te preocupes bostero que esto va a resultar mejor para River, viene Pinola y van a jugar con muchos huevos. Tenés la japi de Gallardo tan adentro que venís a comentar en las malas y en las buenas te borras.Esto es un foro de River, no un foro bostero.
Contanos algo divertido? Le van a tirar japis de goma a Latorre cuando vaya a relatar… Parece que así tratan a los ídolos.
Y bueno esa era la idea :xd:
primer plantel en la historia que da asco en la cancha hasta dopados…
lo de driusi y la situacion, ambas cosas son gravisimas. me estas jodiendo, 2 3 4 o 5 dopings para vos no significan nada pq uno era auzqui??? xd todos los reponsables deben pagar! pero claro, vos debes ser otro fanboy al que river le chupa bien un huevo.
pd: boca y latorre (algo sabe de fobal) me chupan bien la japi.
Que no estés festejando “el cabotaje” como le dicen ustedes y hablando acá demuestra lo adentro que tenés la japi del muñe. Donofrio te cagó la vida, bostero.
Anello sigue diciendo que la hidroclorotiazida es un “estimulante” cuando la médica con la que habló le dijo hace 10 minutos que era solamente un diurético. Se puede ser tan hijo de puta desinformador hermano?
De nuevo, otra vez le explica que es un diurético. Y Anello alegremente especula sobre sustancias que podrían esconder, sin ningún sustento periodístico.