2 Dopings positivos en River

Mientras tanto… Los médicos que tenían que hacerle el control anti-doping a Boca últimamente y nunca llegaron al partido:

9 Me gusta

es una pesadilla esto, asi haya contaminacion o lo que sea del laboratorio, como mierda lo demostras en 10 dias? ya nos cagaron la vida

1 me gusta

Si, en ESPN

Que mierda pasa?? Es sospechosa esta mafia bostera Macri-Tapia-Angelici la verdad eh…

Todo un torneo arreglado para los bosteros, le evitan los controles a ellos y a nosotros nos saltan dopings positivos!! Cualquiera!!

Encima la campaña mediatica que hay en todos lados diciendo que boca ahora es el maximo campeon del futbol argentino y te lo muestran de repente con 66 titulos!! Como si este ultimo hubiera hecho la diferencia, todo para contar titulos inventados del pasado. Que payasada por favor, que mafia asquerosa, como dormimos con estos hijos de puta.

Hasta el choreo a Donofrio debe haber sido intencional.

JUNIO DE MIERDA

Si, o que se derrumbe el monumental, seria terrible.

2 Me gusta

La concha puta, que quieren sacaranos de la Copa, hijos de puta???!!! MANO NEGRA?

[TWEET]877943562683510784[/TWEET]

2 Me gusta

Capz le salta a Driussi y Alario. Nunca un Batalla, Domingo o Casco que seguro son veganos y tienen una dieta libre de alimentos procesados

12 Me gusta

Posta hermano, sabes lo fácil que debe ser adulterar un resultado así para un laboratorio?? Que encima está sospechado…
Nos están recontra cagando, para los pelotudos que pensaban que con macri presidente, y la AFA manejada por tapia y angelici no pasaba nada.

1 me gusta

Debería salir a hablar D’Onofrio a aclarar esto esta misma tarde, el hecho de no hablar empeora la situación.

2 Me gusta

salvo Gallardo y los jugadores, el resto de la gente laburando en River es de lo mas inepta que se ha visto

4 Me gusta

NOS SACARON DE LA COPA

Un mamarracho lo de los médicos de River.

Ya están haciendo lobby para que Conmebol nos descalifique de la Copa

Miremos si hay algo mal que hicimos nosotros como club antes que culpar a todo el mundo… Macri, Angelisi, Tapia, Trump, Merkel, el papa, etc…

1 me gusta

Viejo asaltado sali a boconear

1 me gusta

Al margen, es absurdo que te suspendan por un diuretico…

Micri ni si vi a mitir en el futbil… ahi tienen… quieren tapar al drogon de centurion con esto

5 Me gusta

Listo afuera de todo ridios

Javier Gil Navarro‏ @javigilnavarro 4 minHace 4 minutos

La sospecha en #River es que un complejo vitamínico que toman los jugadores estaría contaminado. Es la única explicación que encuentran.

De ser realidad lo de mañana, de dos doping más, yo creo que ya está, no hay que ilusionarse al pedo y dejar la copa para otro momento. El plantel y Gallardo debe estar con el ánimo por el piso.

1 me gusta

Parece que Driussi también daría positivo, ta fue muchachos cierren