2 Dopings positivos en River

Que mierda esta pasando. Esto es motivo de despidos sin ninguna duda. Alguien que se haga responsable.

1 me gusta

Muy raro todo

El ballet de macri y sus secuaces ah comenzado, lo dije en el tread de Quartaz y lo pongo aca.

13 Me gusta

Jajajajajaj me rio para no llorar

TRAIGAN A VANGIONI

no se quien mierda tuvo la culpa, si es culpa de los medicos o de un bidon, pero van a sancionar, a mirarla por fox nosotros tambien, ya van a empezar a hacer campaña en todos los canales para que eso pase

2 Me gusta

Yo me pregunto, ¿como puede ser que salga un mes y medio después esto?

Es rarisimo.

Ojo con Gallardo,se corre la bola de que hubo un encontronazo fuerte con Enzo,que le reclamo que sea todo culpa del medico de River,no se si lo rajan,y Gallardo no se que hara al respecto.

2 Me gusta

Rajarlos? Hay que hacerles juicio por todo lo que tengan.

4 Me gusta

Iba a escribir exactamente esto, lo cito y listo

Igual, más allá de la posible inutilidad del cuerpo médico, me suena a una mano negra, es alevoso lo que está pasando con los dopajes, y antes nunca había pasado nada

5 Me gusta

¿Quien te conoce Juventus?

1 me gusta

Pará, a Bosta le quitan los controles antidoping y a River le saltan positivos? :lol:

12 Me gusta

Tengo pánico que se vaya a la mierda Gallardo.

2 Me gusta

Estaba cantado, noo somos paranoicos.

Esto es una mano negra, seguro, tan imbéciles pueden ser los médicos de River?? O sea, sí, pero igual es todo muy turbio.

5 Me gusta

Si los dos dópings saltaban el lunes hubiera sido peor, imagínense lo que hubiera sido jugar contra Aldosivi con esas dos bajas. Ahora por lo menos ya logramos el objetivo de mínima, que era entrar a la Copa de 2018.

El partido de ida contra Guaraní decidirá gran parte del año y no lo veo nada light, eh.

Chau Copa!

2 Me gusta

Dicen que el doping de Mayada es de otro partido igual, no corre eso de descalificación. Ahora, si siguen saliendo más dopings estamos al horno.
Ahora, chau al cuerpo médico, no podemos tolerar esto.

3 Me gusta

Estan diciendo que mañana saltan uno o dos mas

no pasa nada.

Posta?

Dicen es ESPN que están por saltar dos doping más mañana. Qué bronca la puta madre.