2 Dopings positivos en River

3 Me gusta

Esto me sacó las ganas de laburar.

No necesitaba mucho igual.

4 Me gusta

Si se confirma tantos doping positivos, es justo que nos descalifiquen, hay que bancarsela.

4 Me gusta

Yo por otro lado leí que no. No se le puede creer a nadie.

Arquero sin manos, Mora hecho mierda, lo cagaron a palos al Rodo, Lux posible refuerzo, 7 posibles dopages…mmm esa sal si se puede ver.

3 Me gusta

QUÉ DECÍS INFELIZ

20 Me gusta

Esto es una mancha que va quedar para siempre en nuestra historia ehhh, vivimos quejandonos de los arreglos de los bosteros y ahora vamos a quedar nosotros como los tramposos del continente.

Que salgan esta misma tarde a linchar publicamente al medico y nutricionista del Club, esto NO puede pasar en River.

2 Me gusta

ahora a todo esto, que manera de darle de comer a boca eh. la devolucion de favores perfecta por lo del gas pimienta. ahora si nos descalifican con que cara se los puede cargar con eso. insolito lo de lo del cuerpo medico

2 Me gusta

NO, para. Si se confirman y es por haber consumido algo permitido que estaba contaminado vos no tenes la culpa…

Esperemos un poco.

Llenvsé tambian a dolce y toda esa basura

1 me gusta

Si llega a ser todo verdad. Tiene que renunciar el técnico y hacerse elecciones anticipadas. Por mucho que duela, hay que salvaguardar el nombre de la institución primero que todo.

EDIT: si llega a ser verdad que se suministro un componente adulterado en forma deliberada. Si es una contaminación obviamente no. Pero no hay que poner las manos en el fuego por nadie, es una situación inédita está.

Menos batalla están todos hasta las manos

ya están suspendidos?
ya se hicieron las contrapruebas, el descargo, ver si es un medicamento generalizado, la posición del laboratorio, todo???
naahhh. Hay que esperar.

1 me gusta

si es así a river no lo pueden sancionar porque tenes la misma meada con resultados opuestos .

:lol::lol:

6 Me gusta

Macri - Angelici - Tapia
Todo de ellos este “doping”

1 me gusta

Anda con la madre enferma dijeron. Acaba de llegar al Monumental. Está reunido con Gallardo y Enzo.

en cadena 3… espero q sea humo

Les tendrian que meter ban a todos esos salames

4 Me gusta