2 Dopings positivos en River

De los autores de ‘Bandera Negra’ llega ahora…‘Mano Negra’

1 me gusta

Los que consumieron mierda fueron los jugadores.

Le hicieron el antidopping a medio plantel o que onda? Es surreal esto.

Ahora aprovechen y echen a la mierda a los pelotudos del cuerpo médico que hace ya bastante que vienen robando.

2 Me gusta

No lo puedo creer hermano, que impotencia.

1 me gusta

Y es típico del hincha histérico, yo les digo hace rato ya, bajen un cambio porque si hoy están asi que les queda para el año que viene donde se van TODOS si o si, ante este escenario el año que viene puede llegar en las próximas horas no, yo no creo que justamente con lo detallistas que es GAllardo deje que a su cuerpo medico se le escape la tortuga de esta manera, el tema es que si se les escapo, Gallardo renuncia SIN DUDAS; se hace cargo el.

3 Me gusta

A priori, hasta ahora confirmados los suspendidos son 2 nada mas. Habra que esperar.

Doping Plate

Fernando‏ @fernandista 2 hHace 2 horas

“Enzo me contó que todo el plantel toma cocaína, menos Mora que ya está muerto y lo reemplazan con un gemelo” Pinino Más.

17 Me gusta

Muchachos el tema es bastante serio como para andar poniendo “info” de 4 de copas de twitter como “la bomba de River” y gente asi, no suma. Tampoco andar peleando por si la culpa la tiene River o hay mano negra.

Aca lo que es claro es que algo fuera de lo normal paso y ahora salta esto. El tema es si fue un lote permitido que esta contaminado que seria lo mas logico teniendo claro que el cuerpo medico de River debe ser super profesional o si hubo un error de parte de ellos (me cuesta creerlo) y estamos ante una situacion gravisima.

Mismo los que piden respuestas inmediatas de parte del club deberian entender que el tema de sencillo no tiene nada. Si vos cuerpo medico sabes que todo lo que diste es legal y no entendes que pudo haber pasado que queres que salgan a explicar en el corto plazo?

Hay que esperar.

8 Me gusta

Es que, justamente, porqué sale sólo con River… ¿Casualidad o causalidad?
Ese mismo laboratorio está bajo sospecha. Es cuanto menos, raro.
Pero lo dicho, mejor es esperar algo oficial.

2 Me gusta

Dijeron recien en la radio q lo van a descalificar a River… me quiero morir

Ahora me cierra por que el muñeco no dio conferencia anoche.
Esto se sabe desde ayer minimo.

No me sorprenderia si renuncia.

1 me gusta

Gabriel Casazza‏Cuenta verificada @GabrielCasazza 21 minHace 21 minutos
Si hay culpas dentro del club, deben rodar cabezas. Y muchas. Estas cosas no pueden pasar.

Gabriel Casazza‏Cuenta verificada @GabrielCasazza 18 minHace 18 minutos
Encima los que saltan son todos jugadores importantes. Nunca un Domingo, un Auzqui. Me quiero morir.

Gabriel Casazza‏Cuenta verificada @GabrielCasazza 14 minHace 14 minutos
D’Onofrio vive dando notas en programas deportivos. ¿Qué espera para hablar de esta situación ahora? Los socios merecen una explicación.

muy raro me parece todo porque, a priori, sale el doping de quarta, aislado y después el de mayada, habiendo sido en partidos distintos. No deberían primero saltar los mas viejos y después los mas recientes?

Osea que batalla atabaja como el orto porque el suplemento estaba contaminado…con razon boludo…

Jajajajajajajaja

Poné radio o ban

4 Me gusta

Lo que digan los periodistas ME CHUPA LA PIJA no deciden nada estos pelotudos la que decide es CONMEBOL y lo que diga retamozzo raggi o cualquier salchicha de esos no cambia nada, hay que tener paciencia y esperar a ver que paso, lo demas todo muyo.

9 Me gusta

Debería salir alguien del club - preferentemente alguien que no este drogado- a al menos dar la cara y decir algo, porque sino, se van a seguir diciendo boludeces y especulando mas boludeces todavía.

4 Me gusta

¿que onda los pelotudos que hacen chistes y memes? ¿Como pueden estar de animo para hacerse los graciosos con ésto?

12 Me gusta