2 cosas...

  1. a todos los que se tenian que encontrar conmigo,no me manden sms:confused: perdi el celu,soy una pelotuda. Si nos cruzamos va a ser mucha casualidad.

  2. tengo una popular de mas.El primero que llame se la vendo y vemos de encontrarnos por el monu,pero tiene que ser ANTES DE LAS 12.

El numero que voy a tener a mano es 0223 155196905


Si alguno entra antes de 11:30 y tiene el numero de celu de kissero riverplatense me lo manda? a ese mismo numero…gracias!

  1. a todos los que se tenian que encontrar conmigo,no me manden sms:confused: perdi el celu,soy una pelotuda. Si nos cruzamos va a ser mucha casualidad.

  2. tengo una popular de mas.El primero que llame se la vendo y vemos de encontrarnos por el monu,pero tiene que ser ANTES DE LAS 12.

El numero que voy a tener a mano es 0223 155196905


Si alguno entra antes de 11:30 y tiene el numero de celu de kissero riverplatense me lo manda? a ese mismo numero…gracias!

Che gisela te me re perdistes con kissero hoy en la entrada, bue saludos y comprate un celularrrrrrrrrrrrrrr!!!

era necesario un thread para esto?:roll:

Esta ofreciendo una entrada cuando ya no quedan mas y te parece que no es necesario? Suerte la tuya que no la necesitas pero si estuvieras en el lugar de los que estaban como locos para conseguir una no hubieras dicho lo mismo.

¿? ¿Es necesario que entres a comentar en un thread que para vos es innecesario? Además, si ella se tiene que encontrar con gente del foro en la cancha y perdió el celular, ¿dónde querés que ponga el post? ¿En MercadoLibre.com.ar? :evil:

porque no vi esto antes :frowning:

Idem…puta madre.

Ahora entiendo… :lol:

Para mi es necesario decirte que sos muy pelotudo.

Rafitaaaaaaaaaaaaa,despues te mando mp a vos tambien…

quede re falluta con medio mundo por no tener celu:( En un rato me voy a comprar uno,espero que me den el chip con el mismo numero hoy…

Cierren si quieren.


te buscamos con guille y no te encontramos! y pensamos que ibas a ir a la shell(?) no se porque,jjaa

A pedido de la creadora del thread, cerramos.