2º Copa PES TR Final : Jalfon campeon

Me acabo de dar cuenta que ya estoy adentro de la otra fase, yo clasificado una fecha antes, jojoooooooooooooooo…

Kevin, mañana jugamos

Diber la puta que te parió.

Al haber perdido Maxi, con el empate pasan los 2, que te hace pensar que uno va a salir a ganarle al otro :lol::lol::lol: encima sabiendo que si empatan te dejan arafue :lol::lol::lol:

Hiciste mal en jugar antes, tendrias que haber jugado despues de ellos asi no sabian que maxi estaba arafue.

:twisted::twisted::twisted:

Pato y Gian: [ironia]NI SE LES OCURRA EMPATAR QUE SINO ARI QUEDA ARAFUE[/ironia]

Si no me equivoco con un empate clasifico no?

TODOS ATRAS Y DIOS DE 9

pongan huevo huevo gian y pato… pongan huevo huevo sin cesar, que el partido cueste lo que cueste, el partido lo tienen que empatar…

Al haber perdido Maxi, con el empate pasan los 2, que te hace pensar que uno va a salir a ganarle al otro :lol::lol::lol: encima sabiendo que si empatan te dejan arafue :lol::lol::lol:

Hiciste mal en jugar antes, tendrias que haber jugado despues de ellos asi no sabian que maxi estaba arafue.

:twisted::twisted::twisted:

Pato y Gian: [ironia]NI SE LES OCURRA EMPATAR QUE SINO ARI QUEDA ARAFUE[/ironia]

UNA VERDADERA PENA… ARI CASI VOS PASAS… EL EMPATE GIAN Y PATO… LO ACABAN DE ARREGLAR ♪

MAMADERA MAMADERA MAMADERA MAMADERA ESTE EMPATE TA ARREGLADO COMO RIVER - RAFAELA ♪

Ari igual la copa se ve bien por

no entienod una cosa, pq yo con kevin no juge?

Nico dijo que perdió el fixture, y que no sabe si se confundió en lo que hizo. Por ahi vos con marianbep ya jugaste, y volviste a jugar. Así que este 2do partido no valdría y deberías jugar con Kevin

me parece que el hacha entro por arimantelman cuando se le cago la pc, y jugaste con ari la primer fecha y con el hacha en la 3, ahi esta el tema

No me habia percatado de que con el empate estabamos los dos adentro :lol::lol::lol:

EL PES SE MANCHA?

No, juguete.

Estoy totalmente en contra de manchar a este hermoso juego. Ahora, si es para perjudicar a Ari: QUE COSA RARA, QUE COSA LOCA, EMPATE CERO A CERO Y ARI ARAFUE DE LA COPA ♫

Gustavo, si estás a la noche jugamos :).

No hace falta que se manche, no se busquen para jugar y es 0 a 0 para los 2

:lol::lol:

Lo dijo Mati
Hablamo’ en serio
Ustedes se buscaron
Que trajedia el desencuentro ♪

1. Me encanta que me gastan, cuando yo entre reemplazando a lukitas que tenia 0 pts sobre 9 .Saqué 9 de 12, está perfecto, el gaste no cuenta, no es mi culpa quedar afuera, yo jugue 4 no 7.
  2. Jalfon estas pidiendo DEMASIADO el empate. Y da la casualidad de que si gana pato, jugas contra mi en octavos. No será que tenes un poco de cagazo que te garche como en los amistosos, no?