2º Copa PES TR Final : Jalfon campeon

te espero en el torneo

.

bue leo me mando un mp le conteste y estaba conectado y no me jugoo
nose q ondaa :S

cuando estes jairo jugamos

Gustavo, avisá por el perfil.

Nico yo le gané a Fabian!!!

PERDÉ HACHA LA PUTA MADRE. VOS TAMBIÉN LEO.

Barafue.

Y…, esta complicado que perdamos los 2, sobre todo porque jugamos entre nosotros. Con el empate paso yo, asi que habra que jugar con ese factor

Abandonen, hagan algo. Muerte a ustedes lacras (?)

5-2 a Maxi.

cuando le meti el quinto, despues del festejo y cuando estaba para sacar, se desconectó el, faltaban 3 min. No se si salio antes o despues del quinto, pero terminó asi.

que raro baxi abandonando

LF.

Pato ganale a gian, MEREZCO CLASIFICAR.

Reemplazé a alguien con 0 puntos y saque 9 de 12 (encima el que perdi lo perdi con gringo que se fue)

Deportivo Pase Atrás

D.P.A. FC

?

Si me voy dos contra el arquero que queres que haga? Yo te podría decir tambien deportivo Cuadrado + X cuando sale el arquero, pero buen. todos los goles valen uno

6 a 1 a Juan,

Me cago en los goles que se erro sin arquero Etoo, que hoy me darian la chance de quedar primero si Nahuel pierde.

Iba ganan2 1 a 0 Maxi cuando me fui, pense que lo ganaba.

me parece que maxi no va para atras
me parece que maxi no va para atras
es horrible, es horrible de verdad

Mañana Endien.

Boludo quedé afuera de la copa por tu culpa. Ponete contento. Con empatar con vos ya estaba adentro. Este partido lo pierdo porque jugué caliente después de haber perdido con Chongo. El primer tiempo lo cagué a pelotazos y me lo empata en la última jugada con pase atrás. Arranque el 2do tiempo jugando más caliente que antes y ya está, cuando iba perdiendo 4-2 salí del juego.

Después de perder con Anby se fue a la mierda Facho, espero que mañana entre.