estoy diber
Está perfecto, Turquito. No hubo manera de que pudiese conectarme a la noche, y había que seguirlo. Seguramente en estos días ya soluciono el tema internechi en casa para estar más tiempo online.
Suerte, Nacho.
Abrazos, Martín.
uffffffff
floja violada se me viene :lol:
ahora no puedo jugar turco, mañana o hoy a la noche capaz que pueda
3 a 1 al cagon de diber

uffffffff
floja violada se me viene :lol:
ahora no puedo jugar turco, mañana o hoy a la noche capaz que pueda :
Dale, si estás a la noche dejame mensaje de visita y jugamos, abrazo…
3-0 a Esteban…
Que triste regalarle dos partidos a mi rival cuando estaba a punto de ganarlo, era meter la negra y ganarle al puto del tomador de vittone… No tuve la suerte que tuve contra Ari…
le gane 3 a 0 a Nacho

Que triste regalarle dos partidos a mi rival cuando estaba a punto de ganarlo, era meter la negra y ganarle al puto del tomador de vittone… No tuve la suerte que tuve contra Ari.
eso te paso por cagon, puto
Naaa, por no tener tiro y tocar despacito para complicarte la vida a vos soy cagon? Esconder la blanca la hacen TODOS en este foro, es como decir cagon patear el penal al medio en el PES, todos lo hicieron alguna vez.

Naaa, por no tener tiro y tocar despacito para complicarte la vida a vos soy cagon? Esconder la blanca la hacen TODOS en este foro, es como decir cagon patear el penal al medio en el PES, todos lo hicieron alguna vez
lo que patean al medio con cagones tmb
Pero todos lo hicieron alguna vez…
Esto va a la misma velocidad que la inteligencia del Turco…Piensan terminar antes del 2014?
vamo,estas?
Sí.
Vos estás biga?
menos mal que siempre estabas…
avisame si hoy podes a las 17 mas o menos

menos mal que siempre estabas…
avisame si hoy podes a las 17 mas o meno
Vos sos la deforme que se conecta a las 7 de la mañana.
Y a esa hora no estoy, llegaré a casa tipo 6 y media.
igual lo decia por lo del sabado,pelotudo!
obviamente a esa hora no hay nadie…
entonces entro a esa hora
jugando con vamo
3-2 a giga, remonté un 0-2.