2 comentarios televisivos

tengo dos comentarios para hacer televisivos:
1-estaba el diablo monserrat al lado de gallardo viendo el partido de atras del arco? lo aplaudio la gente?
2 alguien vio en C5N cuando termino el partido le hacian notas a gente que salia de la cancha e una le hacen la nota a un pibito que tenia dos tatuajes de river enormes, uno en toda la pierna creo que del enzo, y otro en la espalda del escudo y el monumental era impresionantes los tatuajes me llamo la atencion el tamaño y todos de river, si alguien lo conoce taria bueno tener alguna foto de los tatuajes para verlos bien.
Era dos boluces pero las queria comentar.

tengo dos comentarios para hacer televisivos:
1-estaba el diablo monserrat al lado de gallardo viendo el partido de atras del arco? lo aplaudio la gente?
2 alguien vio en C5N cuando termino el partido le hacian notas a gente que salia de la cancha e una le hacen la nota a un pibito que tenia dos tatuajes de river enormes, uno en toda la pierna creo que del enzo, y otro en la espalda del escudo y el monumental era impresionantes los tatuajes me llamo la atencion el tamaño y todos de river, si alguien lo conoce taria bueno tener alguna foto de los tatuajes para verlos bien.
Era dos boluces pero las queria comentar.

a mi me llamo mucho la atencion un tipo que entra de preso pero con los colores de river, esta siempre local y visitante.

No, no lo vi…no se quien puede tener una foto de eso…

era gordo, y tenia una papada? Seguro que era Aguilar, si es un ladron.

Que grande el Diablo Monserrat , si se me hacia conocido… :D:D:D un GRANDE ¡¡¡¡¡…
como se extraña la gran camada que nos dio GLORIA en aquella decada de los 90

da posta estaba el diablo? yo ni lo vi jaja vi al muñeco apenas

Grande river

yo vi al muñeco nomas, y a monserrat no lo pude ver jugar, que tal jugaba??

El preso va a todos lados y le gusta mucho las camaras, es un personaje, una vez salio en una nota de la marcha del gobierno contra el campo. Monserrat jugaba de 8 y era parecido a Coudet.

El preso va a todos lados, le gusta mucho las camaras, una vez lo vi en una nota que le hicieron por la marcha del gobierno contra el campo. Monserrat jugaba de 8 y tenia un cañon en la pierna le daba refuerte.

sisi, yo lo vi al diablo moserrat, al ladito del muñe.

Esta siempre en la san martin baja… y su disfraz dice “preso de este sentimiento” algo asi.

un capo el diablo 8 golero…

saludos

DIAAAAABLO DIAAAAAABLO

no lo vi

ja si, aunque la tiene medio vieja la ropa de preso.

ese “gordo” no se como llamarlo, es un personaje jaja, me acuerdo en el clausura 00, creo que el con un amigo tenia pintada la panza o la remera, el con el numero 2 y el compañero con el 9, cuando se abrazaban formaban el campeonato que esa tarde river conseguia.
creo que era ese, tengo poca memoria:mrgreen:
un personaje

Qué hacía el Diablo que no estaba calentando para entrar? :lol:
Al pibito no lo vi.

lo de Monserrat si lo pasaron por radio, es decir, una pequeña entrevista antes del partido con Nacional

como me rei fue terrible