2 clases de guitarra y............

“Triad” o tríada en español imagino que hará referencia a tocar con trémolo que es una técnica de pulgar(tocando un bajo), índice, mayor e índice, de forma muy rápido (como indica ahí la tablatura). En mi vida escuché el tema pero si lo tocan rápido, creo que ese “3532” debe ir ligado.

Tomatelo con calma che, van 2 clases nomás jaja, te hace falta mucha Cindor (?)

EDITO: ahí me fije una tablatura, eso que dije VA ligado, y los “12” son armónicos.
3
-------<12>-------3–3h5h3p2|-------<12>---------2—2-----3-|

-----------<12>---------------- -----------<12>---------0-------
--------------------------------- --------------------------------
--------------------------------- --------------------------------
0-------------------------------- 0-------------------------------

“Triad” o tríada en español imagino que hará referencia a tocar con trémolo que es una técnica de pulgar(tocando un bajo), índice, mayor e índice, de forma muy rápido (como indica ahí la tablatura). En mi vida escuché el tema pero si lo tocan rápido, creo que ese “3532” debe ir ligado.

Tomatelo con calma che, van 2 clases nomás jaja, te hace falta mucha Cindor (?)

EDITO: ahí me fije una tablatura, eso que dije VA ligado, y los “12” son armónicos.
3
-------<12>-------3–3h5h3p2|-------<12>---------2—2-----3-|

-----------<12>---------------- -----------<12>---------0-------
--------------------------------- --------------------------------
--------------------------------- --------------------------------
0-------------------------------- 0-------------------------------
[/QUOTE]

que vendria a ser “armonico”?

“Triad” o tríada en español imagino que hará referencia a tocar con trémolo que es una técnica de pulgar(tocando un bajo), índice, mayor e índice, de forma muy rápido (como indica ahí la tablatura). En mi vida escuché el tema pero si lo tocan rápido, creo que ese “3532” debe ir ligado.

Tomatelo con calma che, van 2 clases nomás jaja, te hace falta mucha Cindor (?)

EDITO: ahí me fije una tablatura, eso que dije VA ligado, y los “12” son armónicos.
3
-------<12>-------3–3h5h3p2|-------<12>---------2—2-----3-|

-----------<12>---------------- -----------<12>---------0-------
--------------------------------- --------------------------------
--------------------------------- --------------------------------
0-------------------------------- 0-------------------------------
[/QUOTE]

que vendria a ser “armonico”
[/QUOTE]

Che y cuanto te está cobrando la clase tu profe de guitarra? :lol: :twisted:

te vas a espantar si te digo cuanto :lol:

jejej, naah pero es bastante bueno.

Hola,para responder tu pregunta pone el dedo rosando el traste(esa linea de fierro que tiene) de el espacio 12 y tocalo y despues sacas el dedo dejandolo sonar… ese es un armonico natural.

saludos

Y solo suenan en los trastes 12,7,5 y 9 (por orden de dificultad)

ah pero yo hago eso siempre, con cualquier nota :? . Apreto, le pego el tironcito a la cuerda, y saco el dedo. Siempre, en todas las notas

ah pero yo hago eso siempre, con cualquier nota :? . Apreto, le pego el tironcito a la cuerda, y saco el dedo. Siempre, en todas las nota
[/QUOTE]

no, no tienes que apretar la cuerda, tienes que rosar con la llema de los dedos en el traste

escucha al principio de la cancion summer song de satriani…

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=rpO9Myo-Os0

ahy se ve que la la llema de los dedos rosa la cuerda en el traste

se entiende???

si si se entiende, gracias :slight_smile:

por otra parte. Estoy tratando de tocar la parte de “Chorus” en el tema The Unforgiven y parece que el sonido que quiero tener es imposible con una guitarra acustica como la mia

el Intro de

Skinhead 4 life - A.c.a.b

es buenisimo, y es facil…

recien hoy pude entender lo de notas armonicos. pero el profesor de guitarra me dice que no use pua, pero al usar el dedo el sonido es muy pero muy debil