2 clases de guitarra y............

ya puedo tocar la intro de “The Unforgiven”(metallica)(los primeros 50 segundos), una partecita de “One”(metallica), la intro de "Sanitarium(metallica)(primeros 25 segundos), y algunas partecitas de otros temas

Fui a internet a www.fretplay.com y pude leer y tocar notas al mismo tiempo (notas simples, sin acordes).

¿que dicen? ¿voy muy lento? ¿voy bien? ¿voy mejor de lo normal?

por otra parte, es MUY divertido. Ya encontré otro pasatiempo :smiley:

ya puedo tocar la intro de “The Unforgiven”(metallica)(los primeros 50 segundos), una partecita de “One”(metallica), la intro de "Sanitarium(metallica)(primeros 25 segundos), y algunas partecitas de otros temas

Fui a internet a www.fretplay.com y pude leer y tocar notas al mismo tiempo (notas simples, sin acordes).

¿que dicen? ¿voy muy lento? ¿voy bien? ¿voy mejor de lo normal?

por otra parte, es MUY divertido. Ya encontré otro pasatiempo :smiley:

PARA MI! sos un pelotudo. OJO ES MI OPINION EH!!

:stuck_out_tongue:

jajajaja mentira, la verdad q de guitarra no cazo una asi q no te puedo decir :stuck_out_tongue:

Esteban la tiene calra con la guitarra…me acuerdo un dia que estaba re caliente porque no le salia una notta y me decia porque mierda hacen notas tan dificiles

:lol: :lol:

Te felicito che…yo tambien qiero empesar

Zlatan, con el curso de guitarra por fax del profesor Roña Castro, podes aprenderte satisfaction

//youtu.be/- YouTube

ya vi ese video, malisimo

ajaj

MALISIMO??? :shock:

Realmente no entiendes nada tu

Son todos mui buenos los de capusotto jaja

Vas muy bien te diria, con solo 2 clases te diria que tenes talento.

Aca te dejo un par de videos de uno de las guitarristas mas grosos que exiten: Yngwie Malmsteen.
Es sencillamente espectacular. No te deprimas si queres tocar como el tipo y no te sale.

“Arpeggios from hell”
//youtu.be/- YouTube

“blue”

//youtu.be/- YouTube

lesson 1 ( poco didactica,jaja)

//youtu.be/- YouTube

Con una sinfonica japonesa de fondo (este es muy groso)

//youtu.be/- YouTube

Bueno, eso es todo, salu2!

me encanta cuando me dicen que tengo talento. Pero hace que me agrande un poco. jjeje

yo toque guitarra acustica 4 años… me aburri, pero ahi esta… tambien tengo una electrica…

Yo quiero aprender a tocar , pero tocar asi temas de aca nacionales je con la guitarra normal . Voy a ver si este verano aprendo .

Sos de carton corrugado Zlatan :lol: (para que no te agrandes). Hablando en serio o tu profesor es muy bueno o los de Metallica tiran iintros muy pedorras :lol:., buen me fui de nuevo, dejemosla asi …"Vas bien negro, segui asi "
[Saludos]

los intro de metallica son lo mejor que hay (igual las que toque son bastante simples, sin acordes).

al paso que vas, en 6 meses estás a la par de Carlos Santana… :lol:

Zlatan, impresionante tu firma… grande el negro.

si me tengo que describir, diria que soy obsesivo en lo que me gusta.

hoy me pase 6 horas en esta pagina www.fretplay.com tocando distintas cosas

la verdad, muy divertido

Aprendete Mood for a day de Yes y tocala como Steve Howe, ahí si que vas a ser grosso.

//youtu.be/Steve Howe - Mood for a Day - YouTube

muy facil (?)