2-0 el peor resultado............

…para estos mediocres de jugadores que tenemos…san lorenzo, chivas, colon…encima con jugadores de mas…ahumada , ferrari, abelairas ,cabral,todos mediocres que no saben manejar un resultado a favor , ni tienen la pelota ni marcan a los rivales…y si encima jugas con un arquero que no tapa una pelota,tendremos que ir ganando 3-0 todos los partidos para asegurar el resultado…ni me quiero acordar de lso ultimos 3 partidos contra boca, dos con un tipo mas y otro contra la reserva…cuanta mediocridad teenmos aun, ojala fabianni, gallardo, barboza y alguien mas cambien esto.

…para estos mediocres de jugadores que tenemos…san lorenzo, chivas, colon…encima con jugadores de mas…ahumada , ferrari, abelairas ,cabral,todos mediocres que no saben manejar un resultado a favor , ni tienen la pelota ni marcan a los rivales…y si encima jugas con un arquero que no tapa una pelota,tendremos que ir ganando 3-0 todos los partidos para asegurar el resultado…ni me quiero acordar de lso ultimos 3 partidos contra boca, dos con un tipo mas y otro contra la reserva…cuanta mediocridad teenmos aun, ojala fabianni, gallardo, barboza y alguien mas cambien esto.

Es el “peor” resultado porque este equipo es un témpano de hielo.
Un equipo normal de River ayer ganaba 4-0. Para eso sólo hacía falta tener mayor determinación para buscar más goles. Ah, y claro, tener un arquero en el arco.

jugamos sin arquero

en el titulo agregale y con el peor arquero

es el peor resultado siempre

2 a 0 vs chivas =2 a 2 (taquito ahumada)
2 a 0 vs bosta = 2 a 2(scheloto puto)
2 a 0 vs colon = 2 a 2 (ojeda)

idem

perdon , no defiendo a ojeda, para mi el titular es vega, pero, que mierda hacen los jugadoes de colon solos,en el segundo al menos, el tipo estaba solo,solo

No tenemos arquero…

2 a 0 San Lorenzo…

yo,un aficionado junto algunos vagos de la calle y por la birra y el asado te armo un equipo con los cojones para que no me des vuelta el partido ganando 2-0…te aseguro que te meto 4.lo que pasa es que no hay nada a aca:no hay jugadores,no hay tecnico,no hay dirigentes…es una cagda esto.basta de tiernitos

Falta jerarquía, viejo. De 2-0 a 2-2 te puede pasar en cualquier momento, pero no 3 veces en 9 meses y todas en circunstancias favorables.

TENES RAZON…categoria, eso es lo que ene l futbol te hace al diferencia…un equipo con categoria te gana lso partidos aunque juegue mal. un jugador con categoria decide bien en los momentos dificiles. un equipo como river, sin categoria te juega bein 80 minutos y en 10 se lo empatan o ganan…xq nadie sabe laburar lso momentos del partido…ninguno lee el juego…creo que con gallardo y fabianni puede cambiar un poco…pero teens que tener x lo menos 6 tipos con experiencia y un arquero que no sea mimo de oficio.

Más vale papá! a parte de jerarquía, inteligencia! muchos se le reían a Simeone porque él decía que faltaba inteligencia y no huevos la noche de CASLA.

Tenés q aprender de estos errores! un desastre…

Yo coincido en que el 2-0 es el peor resultado a favor, porque te genera una confianza mentirosa y hace que te relajes un poco, y lo peor de todos, muchas veces conformarte y sobrar el partido.

Es increible paso lo mismo con San Lorenzo y Chivas aparte de que no tenemos un buen arquero es falta de distraccion eso que paso al final.

ojeda es horrible esa es una causa, ahumada no marca a nadie en el segundo donde carajo estaba entro por la zona del cinco tomo un mate y pateo dejate de joder! esa es otra causa y tercero TRAIGAN UNA BRUJA YA LOCO ESTAMOS MEADOS POR DOS MILLONES DE DINOSAURO CUANDO ESOS DOS LE PEGARON ASI A LA PELOTA!

Siiiii es asii, no puedo creer q nos siga pasando estoo…

Si le preguntás a cualquier técnico si prefiere ir 2 a 0 o 0 a 0 la respuesta va a ser obvia, por más que tengas 11 perros, una ventaja así no es nada despreciable y toda la vida hemos visto dar vuelta resultados de ésta índole, lo que pasa que en River ya se está tornando una costumbre y fijate que hasta los relatores y comentaristas lo dicen de antemano, “¿qué pasará ahora con los viejos fantasmas?” cuando Colón se puso 1 a 2. Acordate del Cholo y su famoso cambio en la Libertadores contra san descenso, en vez de cerrar el partido quiso ir por el 3º y ayer pasó mas o menos lo mismo, metió a Flores que regaló 3 contras cuando tendría que haber cuidado los 3 puntos.