Vega 4
Ferrari 3
Cabral *
Coronel 2
Villagra 3
Augusto 5
Paniagua 2
Abelairas 1
Ortega 4
Gallardo 3
Rios 1
Buonanotte 3
Gil 2
Vega 4
Ferrari 3
Cabral *
Coronel 2
Villagra 3
Augusto 5
Paniagua 2
Abelairas 1
Ortega 4
Gallardo 3
Rios 1
Buonanotte 3
Gil 2
lo mas tetrico de gorosito es poner a abelairas como volante izquierdo,un tipo que no tiene recorrido ,encima compartiendo sector con villagra…
+1
Es cierto, yo no le tenia mucha confianza, pero esta zafando.
De los centrales de inferiores, junto con Pezella y Gonzalez Pires, serian de los que no son ningunos fenomenos, pero mejor de los que estan son seguro
Musacchio y Espindola son los buenos en serios
Vega 5
Ferrari 4
Cabral 2
Coronel 4
Villagra 5
Augusto 6
Paniagua 4
Abelairas 3
Ortega 5
Gallardo 4
Ríos 2
Buonanotte 5
Gil 3
Estimado Cero: El 99% de las cosas que expresaste, las vengo diciendo hace 3 años, así que coincidimos más de lo que creés, jaja.
Sobre Gallardo: Respeto tu postura, pero yo apenas recuerdo el partido con Arsenal y el gol contra Boca. En el resto del torneo, nunca fue garantía, y luego se lesionó y jugó poco y nada. Para mi, querer a River es volver sabiendo que podés hacerlo en plenitud o aportando con regularidad. Eso me parece mucho más importante que besarse la camiseta o resignar dinero, etc.
Gallardo ya tuvo un paso en falso en la era Passarella, y terminó lesionado en la liga yanqui. Yo no hubiera contratado a un tipo que juega 10 partidos por año y que en su paso anterior no me había dado resultados. No digo que sea un mal jugador, por favor… pero, a mi entender, no es de los que marcan diferencias. Creo que su llegada tapa el crecimiento de los Lamela, Díaz, Lizio, etc. Diferente, como vos decís, hubiera sido mi postura si traían un refuerzo tipo D’Alessandro para cumplir con el rol de organizador. Repito, respeto tu punto de vista, pero aún en este River, para mi, Gallardo no es titular indiscutido. Se que lo del retiro sonó fuerte, pero creo que es una posibilidad que debió contemplar. Ojo, se que perfectamente puede ser figura en algunos partidos, pero yo apuesto por una regularidad que Gallardo hace rato que no ofrece.
Abrazo.-
Coincido en muchas cosas Matías. En cuanto lo de Villagra de 4, hace rato lo vengo pidiendo. Lo de Coronel también, pero lo que noto es que es un defensor de choque, que va al frente y es aguerrido, lo que si, también peca de ingenuo, no sé si por ser su 2 partido recién y por confiar en quien no debería. El Central nunca debe confiar ni en su compañero de zaga (mucho menos si es Cabral) ni en su arquero, por eso debe estar siempre a la expectativa para corregir algún descuido o error de la defensa (que últimamente son muchos). Pero lo veo bastante firme y bien “hombrecito”, o sea, si te va a marcar te hace sentir la marca. Capaz se le va un pie por esa ingenuidad que te digo. Pero bueno, que siga, debe seguir afianzandose.
PD: que pasó en la transmisión de Mitre ? que bolazo se mandaron? respondeme por MP si es que te compromete. Saludos.
Matías: me parece que el Enano no está para jugar 2 partidos por semana, no le da el físico. Es en lo único en que le doy la derecha al técnico cagón que tenemos.
Tu análisis impecable, como siempre.
Saludos.
Vega 5
Ferrari 3
Cabral 0
Coronel 3
Villagra 3
Paniagua 3
Abelairas 2
Augusto 5
Gallardo 3
Ortega 4.5
Rios 2
Buonanotte 4.5
Gil 3
GOROSITO ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE… ese es mi puntaje… con este pelotudo nadie puede sumar nada
Vega 5
Ferrari 3
Cabral -10
Coronel 3
Villagra 3
Paniagua 3
Abelairas 2
Augusto 4
Gallardo 3.5
Ortega 4
Rios 2
Buonanotte 4.5