1x1 Vs Banfield

Vega 4.5 Poca responsabilidad en el primer gol, mal actuacion en el segundo, salio bien en los centros.
Ferrari 3 Intento desbordar como siempre lo hizo mal y dejando ruta libre.
Cabral 1 Una de las peores actuaciones de Cabral, no paso 1 min. de juego y se mando la primera macana, se puso nervioso y siguio jugando muy mal, en el segundo gol habilito a Fernandez, intento en algunos centro pero con muy poca precision
Coronel 4.5 Una lastima que este pibe tenga que soportar a Cabral, me gusto algunas intervinciones pero tambien se equivoco en especial pegando o realizando faltas a jugadores sin pelota.
Villagra 4
Paniagua 3.5 le subido medio punto por debut, lastima le tenia un fe barbara, jugo mal , se hizo amonestar, en algunas bien, me gustaria verlo con Ahumada de doble 5.
Abelairas 2.5
Augusto 4.5 Lo note participativo pero sin presicion alguna y errando una gran oportunidad.
Gallardo 3.5
Ortega 5.5 Me gustaron mucho sus pases, bien en centro, pero luego se canso y no pudo seguir.
Rios 2 Se erro 2 goles, uno con arco vacio y otro al lado del arco.

Buonanotte 4 Entro participativo y luego lo marcaron rapido y no pudo asociarse ni con ortega ni con gallardo
Gil 3.5 Lo vi poco, genero poco peligro

Gorosito: 3 Me agrado que siga bancando al pibe coronel, pero sigue cometiendo los errores que todos ven menos el, poner a cabral y ferrari en defensa, y a Abelairas, ademas agreamos poner a gallardo y ortega al principio sabiendo que no aguantaban mas de 45 min, otro error fue no poner a barrado, el cual era el unico que le podia dar un poco de estabilidad al mediocampo.

Vega 5
Ferrari 4
Cabral 2
Coronel 4
Villagra 4,5
Paniagua 3,5
Abelairas 3
Augusto 5
Gallardo 5
Ortega 4
Rios 2

Buonanotte 4
Gil 4

vega 4
ferrari 2
cabral -10
coronel 2
villagra 2
augusto 4
paniagua 1
abelairas -10
gallardo 2
ortega 3
rios 1

gil 1
buonanote 1

Vega 4
Ferrari 3
Cabral 1
Coronel 3
Villagra 4
Paniagua 4
Abelairas 2
Augusto 4.5
Gallardo 4
Ortega 6
Rios 2

Buonanotte 6
Gil 4

vega:4
ferrari:2
cabral:0
coronel:2
villagra:3

a.fernandez:5
paniagua:3
abelairas:2
gallardo:1
ortega:4
rios:1

gil:2
buonanotte:4

gorosito:1.tardo dos millones de años en hacer los cambios y encima los hizo puesto por puesto en los dos

Vega 6:no tuvo participacion en los goles
Ferrari 2 asqueroso
Cabral -4 bochornoso
Coronel 3
Villagra 1 espantoso
Paniagua 3 no paramos de comprar mierda!!
Abelairas 1 horroso
Augusto 5 das lastima
Gallardo 3 si no estas bien no juegues por favor
Ortega 4
Rios 2 sos el marco ruben de las inferiores

gosrosito :presenta la renuncia!!!

Vega: A mi criterio, nada que hacer en los goles. Sobrio en las pelotas paradas.

Ferrari: No tengo ganas de escribir lo mismo que escribo hace dos años. No debe ser titular en River. El defensor que peor marca en el fútbol argentino y, ojo, no es un acto de calentura, es una sentencia demostrable.

Cabral: Una de las tantas herencias de Diego Simeone. Un capricho que costó 3 millones de dólares y varios partidos perdidos. No debe ser titular.

Coronel: La verdad, no se si es que estoy acostumbrado a ver a zombies en la dupla central, pero el pibe tiene cosas que me gustan: presencia, vehemencia y no suele complicarse. Yo le doy crédito. Desafortunadamente, no tiene un compañero que le marque el camino. Va a tener que crecer a los golpes.

Villagra: Se sigue obviando un factor tan importante como el perfil. Pongan a Cafú, a Hernán Díaz, a cualquier buen lateral derecho de 3: va a rendir a cuentagotas. Villagra debe ser el lateral derecho o debe ser suplente. Si cualquiera se da cuenta, y un DT no lo hace, algo grave pasa.

Fernández: Que tiene condiciones, es tan cierto como que nunca evolucionó desde su debut. También es cierto que Simeone lo desfiguró, transformándolo en algo que no era, pero eso no es justificativo. Me hace acordar a Zanetti, que no sabe tirar un centro, o Lux y Costanzo, que tienen los mismos errores que a los 20. Augusto no sabe definir una jugada en los metros finales.

Paniagua: Perdido. Lógico, si apenas tuvo dos entrenamientos y está rodeado de tipos que ante la primera en contra, desaparecen. Antes de evaluarlo a fondo, deben pasar varios partidos.

Abelairas: Insostenible. Si a Abelairas le sacás la pegada, es suplente hasta en el equipo de la secundaria, o ese que armás con tus amigos.

Gallardo: Sonará duro, seguro, pero, a riesgo de equivocarme, voy a mantener lo que dije hace 3 años, por más que esporádicamente tenga un buen partido. Gallardo, que, a mi entender, nunca fue un crack ni un gran jugador de fútbol, debería retirarse.

Ortega: Yo lo mantengo en el plantel. Quizás, deba jugar de titular algunas veces, y otras saltar desde el banco, pero es de los pocos que, por partido, pone dos o tres pelotas de gol.

Ríos: No voy a ser lapidario con alguien que ni siquiera hizo la pretemporada y hoy le calzaron el traje de salvador. Es cierto que se perdió 2 goles claros y esa es su función, pero, en los otros aspectos del juego, no me disgustó. Jugando como único punta, y sin gente que pise el área, y con Abelairas y un lateral que siempre debe enganchar para abastecerlo, poco se puede hacer. No es mi opción para ser titular, pero si debo elegir entre él y Gil, tengo clara mi respuesta, al menos por ahora.

Buonanotte: A algunos les gustará, a otros no. Para mí, es el jugador más desequilibrante que tiene River. Es cierto que quizás deba estar rodeado de referentes para no asumir toda la responsabilidad ofensiva, pero, para mi, debe ser titular siempre. Además, y no es un dato menor, es, de todos los volantes, el que más gol tiene.

Gil: Ojalá algún día me tape la boca, pero, por ahora, le veo nivel de jugador amateur. Limitadísimo.

Gorosito: Debe definir una identidad de juego, un esquema sencillo, no complicarse. Tiene muchísima responsabilidad en el diseño táctico, en la ausencia de Buonanotte, en no levantar más la voz ante los dirigentes para que traigan más y mejores refuerzos, en darle más minutos a Gallardo de los que puede tolerar, en no promover a juveniles que despiertan un consenso como Musacchio, pero de central, o Strahman, de delantero, en no darse cuenta de cosas tan simples como las salidas de Ferrari, Cabral, Abelairas, etc.

Pero también tiene enorme responsabilidad la dirigencia, desarmando planteles. Gorosito, el semestre pasado, ya tenía menos que Simeone. Ahora, se le fue Falcao (que no es santo de mi devoción), pero no le trajeron a nadie para reemplazarlo. Llegaron un jugador retirado, un defensor suplente de la segunda de Portugal, un arquero que el DT no pidió…

Y, por último, son responsables muchos hinchas. Esos hinchas que jamás se comprometen con el cómo de las cosas y que creen que los campeonatos se ganan con carisma y no con calidad. Esos, que, cuando River necesitaba (necesita) un goleador, impulsaron la llegada de jugadores como Fabbiani (5 goles en 15 partidos en Newells, 3 en casi 20 en River) porque es “hincha”; esos que querían que Gerlo se quede por los huevos y porque jugó de 9; esos que se conforman con que un viejo ídolo juegue 4 partidos por campeonato y no prefieren que llegue un refuerzo de categoría en su lugar. Esos hinchas, también tienen culpa.

Insisto en algo: La prioridad debe ser sacar puntos en la 09/10. Con todo mi respeto, quien exija otros objetivos, es un delirante. Aún sumando 60 puntos, River arrancará en los promedios de la 10/11, peor que en esta campaña.

Ojalá que en el próximo partido, si el equipo no rinde, el primer canto no sea “pongan huevos”, sino apuntando a la cabeza del problema. Para hacerse escuchar, no es obligatorio recurrir al hall.

Abrazos.-

PD: Patética la transmisión de Mitre, echando leña al fuego con mentiras. Ah, claro, son los que nunca te abrieron el micrófono para que vos digas lo que pensás de Aguilar, etc.

Matias… coincido en casi todo lo que pusiste, menos en que los hinchas tienen responsabilidad de pedir a tal o cual jugador… si bien la gente pide muchas veces sin una argumentacion futbolistica muy sòlida, la dirigencia tiene que hacer incorporaciones de acuerdo a la opinion de tipos que supuestamente saben de esto (el DT, un consejo de futbol), y no midiendolo en la aceptacion que tiene un determinado jugador en la hinchada… me parece muy improvisado eso

Vega: 5
Ferrari: 3
Cabral: 1
Coronel: 4
Villagra: 4
Augusto: 5
Paniagua: 2
Abelairas: 2
Gallardo: 4
Ortega: 4
Rios: 2

Buonanote: 5
Gil:2

cabral ferrari abelairas…vayanse a la re calcada concha de sus respectivas madres!!!

saludos

por mas que le cambies el perfil,el problema de villagra es que ademas de ser limitado,lo soplan y se cae,le ganan por fuerza y personalidad.cada forcejeo pierde,recurre a agarrar de la camiseta torpemente…ademas¿para que acepta jugar si no puede? y por otro lado no va a ser ni el primer ni el ultimo jugador que juega con perfil cambiado y en muchos casos lo hacen por lo menos bien…

Luis, te entiendo, pero, para mi, en un grado menor, son cómplices, aunque sea involuntariamente. No hablo del gran porcentaje de tipos que van a la cancha y no tienen ni una mínima idea de la estrategia, o de aquellos que en la platea preguntan quién es el 5. Me refiero a aquellos tipos que saben de esto y quieren a River, pero potencian estupideces como el carisma, el ser hincha, el vender humo, etc. Y ojo, que también están los que hacen eso con un micrófono a disposición.

Abrazo.-

Vega: 4.
Ferrari: 3,5.
Cabral: 2.
Coronel: 3.
Villagra: 3,5.
Augusto: 5,5.
Paniagua: 4,5.
Abelairas: 2,5.
Ortega: 4,5.
Gallardo: 4,5.
Ríos: 3.

Buonanotte: 4.
Gil: 4.

Todo bien, Cabral cometió un TREMENDO ERROR, pero no lo puteemos solo a él porque lo tenemos de punto, el segundo gol fue error de Coronel, Seba Fernández entró sólo por su sector…

Respeto tu punto de vista, pero creo que Villagra tiene condiciones técnicas (los goles a Arsenal, Colón y Vélez son ejemplos) y que se reduciría el margen de error si jugara de 4, como en sus primeros partidos en Central. En cuanto a marca, si bien no es una garantía, me parece infinatamente superior a Ferrari.

Yo asocio al Villagra que vive en el piso más a un vicio futbolero que a la personalidad, sin descartar lo que decís. Puede ser que con tal de sacarse el problema de encima, Villagra se tire, exagere, etc. Un dato a tu favor es que en Central rindió como lateral izquierdo.

Abrazo.-

Vega 5
Ferrari 0 no corre, trota…
Cabral 0 el peor jugador del PLANTEL
Coronel 2 lo tiraron a la hogera a este pibe
Villagra 2
Paniagua 3
Abelairas -10º C
Augusto 5 intentó algo
Gallardo 3 jugó mal
Ortega 5 el único que tenía vergüenza deportiva y trataba de hacer algo
Rios 2 (no se puede errar eso)

Buonanotte 3 jugó mal
Gil 0 no se que hace bien este muchacho…

Coincido en todo lo que dijiste Matias. Lo que no puedo entender es como ningun tecnico de los que vinieron a River haya al menos intentado poner las cosas en su lugar, esta bien, el tecnico siempre es valorado cuando le encuentra un puesto a un jugador, todavia se sigue valorando lo que Simeone hizo con Abelairas, algunos hablan de que Gorosito le encontro un puesto a Barrado, pero segui inventando? Para que! osea si tenes un grupo de jugadores que no estan a la altura de River no podes intentar hacerle las cosas mas dificil, que plante un tactico comun, que ponga jugadores con caracteristicas que cumplan las funciones de cada puesto o que al menos esten cerca.

Lo unico que no comparto es tu opinion con Gallardo, no me parece que nunca haya sido un gran jugador, es un jugadorazo, esta mal fisicamente y se nota, posiblemente en otro momento de River Gallardo no jugaria y estaria retirado. Ojo, no es una salvacion ni una solucion a ningun problema, pero puede aportar mucho mas que otros, eso si, no esta ni en pedo para jugar 90 minutos…

Daniel Vega (5): No tuvo responsabilidades en ninguno de los dos goles, pero tampoco salvó ninguna pelota.

Paulo Ferrari (3): Se volvió loco intentando marcar a James Rodríguez. Igualmente la faceta defensiva no fue la peor hoy, ya que cada vez que quiso jugar, perdió la pelota infantilmente.

Gustavo Cabral (1): Uno de los peores jugadores que vistieron la camiseta de River a lo largo de la historia. Fue el mejor delantero de Banfield en todo el partido: primero asistiendo de manera magistral a Silva cuando el partido comenzaba, y luego habilitando, junto con Coronel, a Sebastián Fernández para que éste no tenga que hacer demasiado esfuerzo para convertir. Además, fue un desastre en el resto del cotejo, pegando y quedando en ridículo una y otra vez. Y, como si fuera poco, desperdició una chance de gol neta, evidenciando que solamente es peligroso en el área propia.

Maximiliano Coronel (4): Se lo perdona un poco por su falta de experiencia, pero dejó mucho que desear en cuanto a la marca. Cometió muchas faltas, algunas al borde del área y, para colmo, se durmió en el segundo gol de Banfield.

Cristian Villagra (3):
Demasiado flojo en la marca y extremadamente torpe cada vez que lo encararon. Casi no se proyectó, y cuando lo hizo no logró asociarse con nadie y no generó el más mínimo peligro.

Augusto Fernández (5,5): Fue el único que corrió todas las pelotas e intentó jugar, a pesar de todas las adversidades. Pero, sin embargo, no fue demasiado claro y desperdició algunas chances definiendo mal las jugadas.

Miguel Paniagua (3): Arrancó con el pie izquierdo: no pudo parar a nadie en la mitad de la cancha y, las pocas veces que lo hizo, fueron por intermedio de duras faltas que lo podrían haber sacado de la cancha tranquilamente. No aportó nada en ofensiva.

Matías Abelairas (2): Ya no sorprende a nadie con la falta de actitud que tiene dentro del campo. No colabora en la marca y, con respecto a la faceta ofensiva, no sirvió para nada ya que estuvo demasiado impreciso en pases fáciles y centros.

Marcelo Gallardo (3,5): Flojísimo partido del “Muñeco”, a quien se lo vio tremendamente lento y muy mal físicamente. Lo anticiparon siempre, reaccionó siempre tarde y, además, pecó de imprecisión cuando quiso jugar.

Ariel Ortega (4,5): Otro de los pocos que se comprometió e intentó, pero no le alcanzó para que esos atributos prosperen. Siempre se hizo cargo de comandar los ataques y hasta bajó a marcar, pero no recibió ayuda de casi nadie, y sus jugadas, casi en su totalidad, terminaron con la pelota en poder del rival.

Andrés Ríos (1,5): Realmente un desastre: tuvo dos jugadas que un inválido con ceguera hubiera convertido, pero definió como un verdadero perro. Para colmo, se cansó de chocar contra los rivales y perder la pelota. Lamentable.

Ingresaron:

Diego Buonanotte (5,5): No se entiende cómo no jugó de entrada, otro error de los tantos que comete Gorosito continuamente. Ni bien ingresó, llevó peligro al arco rival, pero ya era demasiado tarde y sus ataques no alcanzaron. Luego, se fue diluyendo progresivamente.

Gonzalo Gil (5): Si bien no hizo mucho, no se le puede reprochar demasiado. Ingresó e intentó inquietar a los defensores rivales con su juego aéreo. No lo logró en demasía, pero no es culpable de este desastroso partido.

Vega: 4.
Ferrari: 3
Cabral: 3
Coronel: 3
Villagra: 4.5
Augusto: 6
Paniagua: 4
Abelairas: 2
Ortega: 5.5
Gallardo: 5
Ríos: 3

Buonanotte: 5
Gil: 5

Todos 0.

Lo mas triste de esto es que no toman de pelotudos y el domingo vuelve a JUGAR CABRAL…

Que hace Cabral que juega siempre? masturba a todos los DT? Lo digo enserio. Algo tiene loco… Salvo que en las practicas sea un Roberto Ayala… no lo sé.

Esperemos que Coronel no aprenda estando al lado de Cabral.

Que impotencia tengo. Por que no lo sacó a Cabral hoy? porque lo puede quemar? YA ESTÁ INCENDIADO HACE RATO SOLO.

matias, no coincido en muchisimos aspectos y procedere a explicarlos. en primer lugar voy a evitar cualquier calificacion individual de los jugadores porque river vive un problema mucho mas profundo que en los famosos “uno x uno” no se evidencia. river, sufre una crisis institucional profunda que viene de la mano de una mala politica futbolistica, pero mas alla de eso, no se puede calificar a los jugadores en particular porque river no tiene un EQUIPO. tampoco voy a hablar de este partido en particular porque va de suyo que fue espantoso.
river, necesita una politica futbolistica SERIA , y mas alla de eso, necesita siquiera tener un plan, hoy river es el anti rumbo, se nota hace tiempo q no tienen plan, el ultimo plan de esta dirigencia que si bien fue fracasado, yo lo banque porque se intento fue el de pasarella cuando trajeron jugadores de categoria (belluschi, ponzio, rosales, etc) que despues no haya salido es otra cuestion, pero se intento, y es claro que intentando se puede ganar o perder, pero sin una apuesta se pierde SEGURO.

a alguien le cabia alguna duda que para que river empiece a ser un equipo serio tenia que traer a un 2, (lugano, ayala (de esos no sale, no cualquiera se puede poner la remera sino es mas de lo mismo)) un 5 de jerarquia , mas un volante tapon de jerarquia, sumado a un enganche en plenitud como puede ser dalessandro, y un goleador que META goles, no que vaya a esperanto y que salga en paparazzi (ojo, no critico a fabbiani, me parece buen jugador, pero solo si hay una base para q el sume, no como idolo o como el salvador). river, no hizo nada de esto, trajo jugadores que podian ser buenos, muy buenos, malos o regulares, daba igual, no iban a rendir porque no hay conciencia de equipo, no hay un cuerpo tecnico creible, no hay una idea y proyecto futbolistico, lo unico que hay es la gana de unos pocos (aca viene mi segunda discrepancia con vos, yo no pongo en tela de juicio que seria mejor tener a dalessandro o saviola que a gallardo u ortega, pero no me vengas a decir q gallardo es un ex jugador, menos en este equipo cuando hoy puso una pelota de gol q cambia un partido, o cuando estando mal fisicamente, porque, no te olvides que este fue su primer partido despues de la operacion (no cuentan los minutos de lanus)), gallardo puede sumar, y muchjo, al igual que ortega, pero solo, si tienen atras un EQUIPO, rivfer no tiene 2 centrales q sumen 1, no tiene laterales, salvo villagra, ferrari es desastrozo, este pobre paraguayo estaba SOLO hoy, si bien no jugo bien, estaba completamente SOLO.
y me quedo con lo de gallardo, el semestre pasado, si river saco veintipico de puntos, gallardo le dio almenos 10. pero que dificil se hace cuando jugas sin contencion en el mediocampo, cuando no hay recuperacion y no te la dan clara, cuando entras desde el vestuario perdiendo uno a cero, eso para los q juegan al futbol me van a saber entender, te come la cabeza, sobre todo si no confias en el equipo.

yo , igual, le voy a dar tiempo a esto. creo que gorosito mal que mal, tiene plantel, no para pelera, pero si para almenos sacar 30 puntos y soñar con clasificar para la copa. ahora bien, hay algo que es claro, tiene que cambiar ya su politica defensiva, hace tiempo que vengo pidiendo otros 2 centrales, a villagra de 4 y orban de 3, y sobre todo DOBLE 5, paniagua + almeyda, paniagua + mostaza merlo, QUIEN SEA, PERO SACAME DE AHI A ABELAIRAS PORQUE ASI NO CAMINA.

perdon por lo largo de mi comentario, y cierro con esto. no se olviden que estan pidiendo rosas a los chanchos, no se olviden, que si bien cada semestre se renueva la esperanza, que tenemos una comision que esta de raje, que tenemos una comision que lo unico que quiere es entregar los nros mas o menos bien en las finanzas para no tener quilombos. por eso, river incorporo rompiendo el chanchito de la abuela. porque la idea de arriba no es armar un equipo para salir campeon, sino, tener a un tecnico debil que les sirva para no joder, y traer jugadores gratis y a cuentagota para q no le incendien el monumental, NADA MAS, esperemos q con un proyecto serio, a partir de diciembre, sea otro cantar.

un saludo