1ra edición de la Copa TuRiver FIFA 13 - GRINGO CAMPEÓN

[MENTION=39306]AguV[/MENTION]; !!

Ayer no estaba, a que hora podes hoy?

[MENTION=37504]zurdiito[/MENTION]; va a reemplazar a Gustavot

@ElPibePerico ponete en contacto con él.

[MENTION=47027]ElPibePerico[/MENTION];

Che que pasa si no se juegan los dos partidos de esta fecha??? Porque [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION]; no aparece.

voy a estirar hasta el lunes la fecha porque hay 10 personas sin jugar. Los que ya jugaron y esperan la otra fecha, los pueden putear sin ninguna consecuencia :mrgreen:

[MENTION=38922]PabloRiver19[/MENTION]; Estoy ahora hasta la noche

Sougou de mierda, me metió el 3-2 en el último minuto para quedar afuera con [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION];

Jugué con PabloRiver… Es un animal ese muchacho, tuve un culo impresionante, no voy a mentir, en los 2 partidos merecí perder 6-0. En el primero en el primer tiempo me llegó todo el día, la primera que pude salir le tiré un centro y gol de Drogba, me siguió atacando, en el segundo tiempo fue un poco mas parejo y terminó 1-0. El segundo mas de lo mismo, me atacó todo el partido, no tuvo suerte, yo toda terminamos 0-0. La figura de los 2 partidos fue Muslera claramente… Abrazo Pablo, sos un animal hermano, jugás muy bien.

PD: Me dí cuenta que soy un pica-piedras terrible!

DAAAAALEE MANGA DE PAJEEROS

Dejame tus horarios… cuando podes??? Yo manana puedo… y de lunes a viernes desde las 18.30 en adelante… solo me avisas por aca listo… Sds.

mil disculpas estoy con una gripe increibe casi ni toque la play imaginate. mañana si podes lo jugamos ni puedo ir a ver a teo me quiero matar, asi que avisame vos y lo liquidamos. disculpas

[MENTION=37504]zurdiito[/MENTION]; mandá la solicitud al grupo de face.

https://www.facebook.com/groups/turiverfifa/

Todo bien jesu no pasa nada. Cuando puedas lo jugamos.

eeem, y la ultima fecha amiguitos?

[MENTION=4263]jesu_14[/MENTION]; [MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION]; [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; [MENTION=10760]mauromillo[/MENTION]; [MENTION=37504]zurdiito[/MENTION]; [MENTION=47027]ElPibePerico[/MENTION]; tienen hasta mañana a las 23 59

Perdon… qeuras decir hasta las 23.59 pm???

[MENTION=37504]zurdiito[/MENTION]; dejame tus horarios y sino decime cuando podes mañana… fijate despues de as 18.30 Abrazo

jaja si, gracias

ida: hannover 3 - 2 Lille goles: Abdellaoue x3
vuelta: hannover 5 - 3 Lille goles: Abdellaoue x4, Diouf

Ya te agregue… avisame cuando podes…!!