1era Fecha confirmada

San Martín (T) y Huracán darán inicio al campeonato

El conjunto tucumano recibirá al Globo el viernes 8 de agosto, a las 19, según adelantó una fuente de la AFA. La totalidad de la programación será confirmada el martes, tras la reunión del Comité Ejecutivo.
San Martín de Tucumán y Huracán jugarán el primer partido del próximo torneo Apertura. Será el viernes 8 de agosto a las 19, en el estadio de Atlético Tucumán, según adelantó una fuente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

La programación de la jornada inicial, que será confirmada el martes próximo en la reunión de Comité Ejecutivo, también incluye el choque entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Newell´s, el mismo día a partir de las 21.10.

El sábado se jugarán cuatro encuentros: Arsenal-Argentinos (16.10); Rosario Central-Estudiantes (LP) y Banfield-Godoy Cruz (18.20), y Vélez-Independiente (21.10). Un día después completarán: Colón-River (14.10), Boca-Gimnasia (J) (16.10), Racing-Lanús y San Lorenzo-Tigre (18.20).

San Martín (T) y Huracán darán inicio al campeonato - TyC Sports

San Martín (T) y Huracán darán inicio al campeonato

El conjunto tucumano recibirá al Globo el viernes 8 de agosto, a las 19, según adelantó una fuente de la AFA. La totalidad de la programación será confirmada el martes, tras la reunión del Comité Ejecutivo.
San Martín de Tucumán y Huracán jugarán el primer partido del próximo torneo Apertura. Será el viernes 8 de agosto a las 19, en el estadio de Atlético Tucumán, según adelantó una fuente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

La programación de la jornada inicial, que será confirmada el martes próximo en la reunión de Comité Ejecutivo, también incluye el choque entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Newell´s, el mismo día a partir de las 21.10.

El sábado se jugarán cuatro encuentros: Arsenal-Argentinos (16.10); Rosario Central-Estudiantes (LP) y Banfield-Godoy Cruz (18.20), y Vélez-Independiente (21.10). Un día después completarán: Colón-River (14.10), Boca-Gimnasia (J) (16.10), Racing-Lanús y San Lorenzo-Tigre (18.20).

San Martín (T) y Huracán darán inicio al campeonato - TyC Sports

Piola, jugamos a las 14

no a las 14.10

piola la info

piola

Copado , jugamos temprano , la otra ves llegamos tardísimo.

joya jugamos a las 2… vamos a volver tempreno de santa fe…

muy buen dato…

no:confused:
uh ahora no me van a dejar:cry:

:lol::lol:

buena infoo…

buen horario para ir a santa fe…a las 11 de la noche estamos en casa

Claro como voka es importante siempre juega a las 4:00

hay q empezar ganando si o si!

Lindo horario .

Vamos todosss

mierda, aca lo dan a las 12, que no me gusta para nada, tengo un poco de sueño a esa hora, pero ya me acostumbre varias veces el campeonato pasado a ver partidos a esa hora, asi que no importa…aparte, mejor que sea a esa hora, a las 14, para que puedan regresar todos mas temprano de santa fe

no veo la hora que empiece el campeonato, estoy ansioso

tabien a las 14.10 jaja

Qué lindo. :slight_smile:

Piola, jajaja, no nono en serio buena la info

Ahhhhhhh el horario de las 14: 10 es una verga.