1er trailer de Expendiables 2

Solo es el trailer intriga pero nos muestra a casi todos los duros de los 80s y 90s la caminadita de Norris me parecio epicaa

//youtu.be/n9dyFA3XGcE

Solo es el trailer intriga pero nos muestra a casi todos los duros de los 80s y 90s la caminadita de Norris me parecio epicaa

//youtu.be/n9dyFA3XGcE

Muy bueno, no veo la hora de verla, estan casi todos…

Terrible ver a tantas figuras de accion juntas en una pelicula.

Este estilo de peliculas me gustan, porq son entretenidas todo el tiempo, no son peliculas que te marcan un antes y un despues, pero si te cagas de gusto como se cagan a tiros, aparte con actorazos.

Bruce el mas grande aca eh …

Grata sorpresa la de Chuck eh.

Lo que me hizo reir Terry Crews en la primera

GENIO chuck no sabia que iba a estar

Esta es la mejor escena de la primera…ajajajaj

//youtu.be/k80j4_hwU6E

Como disfrute viendo la primera. Esta segunda, ya con Chuck y Arnold, va a estar mucho mejor. Aca el guion no importa si es bueno o malo. Con que esten todas esas figuras, tiros y explosiones, la califica de peliculon.

Todas bestias, TODAS, no veo la hora de verla.

No se olviden del gran JCVD

es muy capo el tipo ese…

Que tipo pelotudo este. Nunca me lo banque.

Nooo que zarpadoo!! ya sabia los actores que la iban a protagonizar, espero que le den mas protagonismo a Bruce Willis y a Arnold porque en la primera no hacen un carajo.
Chuck Norris va a terminar matando a todos, lo se

Bloodsport es un peliculon!!!
En el trailer en la parte que aparece Van Damme atras se ve a Scott Adkins, ese chabon la rompe mal.

esto es como juntar en un mismo equipo a Pelé, Maradona, el gordo Ronaldo, Zidane y Messi…

Me crie con las peliculas de Van Damme loco, no lo bardeen.

Cuando le gana casi ciego al chino en El Gran Dragon Blanco es realmente increible :lol: