River alcanzó su 54º título en el profesionalismo | River Plate
todo muy lindo, pero si quieren que las empecemos a reconocer a las aldao, que al menos las metan en las escaleras…
Desde la dirigencia tiene que salir esto y preparar una movida por si ganamos la Suruga, que ahí aparezca la cantidad total de títulos internacionales contando la Suruga, porque en ese caso se haría toda esa movida después de haberla ganado y con remeras en los festejos o algo asi
1969 1969 está desconectado
Concentrado
Registro
05 ene, 12
Interacciones
Forista del Mes Forista del Mes
Cita Creado por S.Bostero Ver mensaje
La bardean muchachos, al final se transormaron en gallinas juntando todo solamente por el léxico… Bi nacional, no es internacional, no rompan las pelotas. Así le dan de comer a al gilada… Por algo SIEMPRE nos cagamos de risa de Nacional.
Por otro lado, cada vez que entro a este tema, las plumas tienen un título mas ahora son 61 !?? Que cuentan, el titulo a la limpieza de baños ?
Lo de binacional es una invención para restar títulos o no reconocerle títulos al otro. Pero lo cómico es que después chapean con los 63. Al negar los títulos internacionales están negando una gran parte de la historia de Boca Juniors. Están despreciando y depreciando títulos obtenidos con gran honor e hidalguía por el primer equipo de la historia del Club Atlético Boca Juniors, algo que yo jamas haría. Algo que me revienta y me hace ruido es como cada uno acomoda las cosas para ver beneficiado a su equipo o peor, perjudicado a su rival.
La historia como se dice, es una sola. Ni amateurismo y profesionalismo ni preCONMEBOL y posCONMEBOL. podemos relativizar acerca de la jerarquía de cada uno de los logros obtenidos pero de ninguna manera negar la oficialidad y la implicancia de los títulos que son reales y oficiales.
A ver si se entiende, la historia del fútbol argentino estuvo tergiversada y perturbada durante muchos años, décadas diría yo. Recién ahora se esta reivindicando un poco. Es normal que muchos vengan con el chip de «esto es lo que vale, aquello es basura» porque es el mensaje que se bajo durante mucho mucho tiempo. Lo amateur nunca existió y los torneos internacionales previos a la Confederación Sudamericana de Fútbol, tampoco.
Hay mucho fútbol, mucha historia, muchos teams, clubs, competencias, hazañas, hitos detrás de CONMEBOL y detrás del profesionalismo. La historia esta ahí, en gran parte, al alcance de cada uno de nosotros. Solo hay que saber interpretarla.
No es el léxico gallina o bostero o académico, es el léxico del fútbol, del futbolero. Nadie te tiene que decir, esto cuenta y aquello no, vos solito lo podes corroborar solo yendo a las fuentes, sea una hemeroteca, yendo a los archivos de AFA, a libros, guías, etc etc. A mi nadie me viene a decir que se cuenta y que no, sé cuales son los 63 oficiales del Club Atlético Boca Juniors y veo horrores en los medios gráficos. Mas que horrores, atrocidades con respecto a nuestro club. La historia siempre fue la misma, interpretada por distintas voluntades, ese es el tema. Distorsionada, machacada, tergiversada, etc.
Eso si, después no lloren cuando venga otro desconocedor parcial de la historia y les hable pestes del amateurismo porque ustedes están aplicando la misma lógica y dejándose llevar por los mismos móviles que los mueven a ellos.
El Club Atlético Boca Juniors ostenta 63 títulos de carácter oficial y 22 de ellos, son internacionales. Y estoy muy orgulloso de eso y agradecido a quienes conquistaron todos aquéllos títulos y más con el primero, en 1919 para forjar la historia deportiva más relevante del país.
jajajajaajajj quien era el que decia de binacional o algo asi, no era de ese foro tambien???
13 INTERNACIONALES RECONOCIDOS HASTA POR LOS HINCHAS DE BOCA
Y un día la terminé… Yo sé que la querés poner de Fondo de Pantalla (?
:lol:
Esto es lo que tiene que hacer River.
Fundamental que desde River se digan las cosas como son y no nos dejen a los hinchas como boludos ante todo el mundo.
Zarpadoooo, no falta nada !
Lo que si, yo le sacaría la gallina y dejaría todo lo demás igual
Germán Balcarce @GermanBalcarce 13 de feb.
Alguno se enojará, pero River es muy grande como para estar contando la Copa Aldao, organizada de forma independiente, entre dos países.
Con periodistas tan pelotudos como este es muy difícil que nos reconozcan algo.
Mamita, increíble
Balcarce, la concha de tu madre puta, bostero.
Todo mi odio para vos de acá en adelante.
Se me cayo Balcarce, yo lo sigo y lo tenia como un periodista serio y con muy buena información, aca derrapo mal
Para mi no derrapó, es un buen periodista, que se yo, respeto esa forma de pensar aunque no coincida en esto
Lo peor es que después le respondió a uno que no había que ponerla a la par de los trofeos oficiales… Osea que para él ni oficial es :lol:
Puede ser, aunque creo que algo cambio, cuando tenia y manejaba su propia web, la información que ponía en las notas era muy buena, daba datos o cosas que en ningún otro lado salían, hace un par de meses que le dejo esa web al resto de los periodistas que escribían y se paso a la pagina millonaria y ya no es lo mismo, al menos para mi, la web que el tenia cayo muchísimo en cuanto a calidad del contenido, ganas y actualización de noticias del dia a dia y en la pagina millonaria no leo que ponga lo mismo que como hacia en la otra pagina
Después de la Recopa quiero la Libertadores y la Suruga
Y bicampeonato de sudaca como para terminar el año a pleno :mrgreen:
ES CORTA LA BOCHA, LA GENTE QUIERE QUE RECONOZCAN LAS ALDAO
Concuerdo. Encima en el club hay 1 sola… ¿Las demas? Reproduzcan los trofeos entonces… pero en el museo tienen que estar.
Que pedazo de hijo de puta. Me dan ganas de cagarlo bien a puteadas, dedicarle 10 tweets seguidos. Lástima que lo vi recién ahora y queda cualquiera contestar ahora que ya pasaron 4 días jajaja. Lo peor de todo es que este tipo es periodista, lo leen miles de personas, si lo dice un hincha común y corriente (varios piensan igual que este Balcarce) vaya y pase, pero lo de éste tipo es lamentable.
Después tiró que el amateurismo era muy desprolijo.
Ahi te das cuenta que está en pelotas, no sabe que River las ganó en el profesionalismo.