Me estoy recién despertando de la fiesta que fue anoche! Dejámela pasar jajajaja
Estos son los cuadros actualizados que están en el tema oficial de los títulos:
el 2015 tenemos que apuntar exclusivamente a las copas… la recopa, la suruga y la sudaca(arrancamos de octavos y con suplentes se puede avanzar hasta semis si tocan rivales faciles) son obligacion ganarlas. Y la libertadores es el gran objetivo. Que boludos fuimos habiendo regalado recopas…
River gano copas locales en el profesionalismo. No las contas
River tiene 35 titulos PROFESIONALES. El amateurismo es algo anecdotico nomas, no es serio contarlo… dejaselo a rasin boca y huracan. Lo que se cuenta es: titulos locales (35) y titulos internacionales (6)
River en la era profesional tiene, además de los 35 campeonatos, otras copas oficiales profesionales, sin embargo nunca las nombramos. Hablamos de lo importante obvio
Aún así no me parece relevante. Tampoco contaría la Suruga Bank, ni la recopa, ni ninguna copa que se juegue a un partido. En realidad, llevar la cuenta de esto no hace a la cuestión del juego.
Aparte, que lindo que se juegue ese partido entre Liverpool y boca de manera oficial en un par de meses…
Algunos comentarios a esta altura del partido… cuestionense si son hinchas de river algunos.
El año que viene solo copas. COPAS. Las quiero ganar todas.
Yo no entiendo si lo hacen porque no les da la cabeza o son contreras realmente…
Parece a proposito.
¿Y no nombrarlas equivale borrarlas de la historia?
Cuantas veces vos habrás habrás dicho “35 campeonatos” y en la puta vida hablaste del campeonato del 37 (por decir uno)
¿Qué, acaso no cuenta tampoco porque nadie lo menciona con tu razonamiento?
La Intercontinental se jugaba a un partido. No la contás?
El partido Liverpool-Boca, si se juega, no será oficial. Aunque ellos querrán hacer creer que sí lo es.
Bueno, que algun vocero oficial foristico salga a decir si 12 o 6 (?).
Se cuenta todo. Después cada cual diga, “ay, esta copa no me gusta porque es muy vieja, ay esta otra no me gusta porque ya no se juega, ay esta no me gusta porque no la organizó la Conmebol, ay esta otra tampoco me gusta porque es feo el diseño de la copa”, y así, cada uno diga lo que quiera. Pero cuantitativamente y en términos de recopilación, esos son nuestros títulos, le guste a quien le guste y le pese a quien le pese.
---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------
Yo quiero ganar TODO. Desde la Supercopa vs Huracán hasta la Libertadores. TODO. Dénme todo que lo voy a saber bien valorar.
Este sería mas o menos Hombrejingle intentando explicar el concepto de copa internacional a algunos usuarios:
A esto me refería con mi comentario anterior, a que en la suma/discusión de “Quien la tiene mas larga internacionalmente” una Libertadores vale LO MISMO que una Suruga Bank del orto.
Si quieren jugar sucio sumando copitas de mierda, jugaremos sucio contando copitas de mierda :twisted:
Con la Intercontinental podría hacer un asterisco aparte. El tema es que la cuenta la llevan los organismos oficiales y no van a incluir a la Aldao.
---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------
Contrera para nada. Es lamentable que no acepten una posición que cuestione a la suya. Contemos las copas Aldao asi somos todos inteligentes como Juancito Zapa.
El problema ede esto es cuando el hincha se come el chamuyo de los Medios/Bosteros de que esto no sirve porque no lo organizao la Conmebol.
Cuando terminemos con ese problema y todos nos hagamos cargo de nuestra historia, recién ahi vamso a poder reclamar algo.
APRENDAMOS NUESTRA HISTORIA Y VALOREMOSLA!
El problema es nuestro, los hinchas de River, que nos molesta que los bostis nos refrieguen que tienen 18 copas. A mi me importa las 6 libertadores que tienen, el resto me chupa la verga.
Los dirigentes se tienen que poner las pilas con esto…esas copas son OFICIALES
---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------
a mi no me importa lo que tengas esos bostis…me importa que RIVER comience a ganar todo!!!