Liga mucho Central y nosotros nada.
Te Parece? Repasa Merlo y Defensa vs River
6 puntos metí? Que crack que soy en esto por favor.
Una derrota el sabado con chaca nos puede hacer caer hasta al 5to puesto
Antes Central perdía este tipo de partidos, sino estaría 2 o 3 puntos mas arriba.
Lo de ahora fue algo muy raro.
3 pts son de la figura de Cavenaghi creo
No ascendemos.
El destino lo tenemos muy de culo (pero demasiado para mi gusto…) pero tarde o temprano un viso de orto tendremos que tener, ganar partidos inmerecidamente, ganar partidos jugando bien y hacerles diferencia a estos equipos de mierda.
No discuto lo malo que somos. Pero la suerte hace rato no la tenemos de nuestro lado.
ah, y nombras a rivales de hace 6 meses mas o menos…
No puede ser viejo la sal que tenemos es impresionante, perdemos contra Chaca y quedamos afuera de todo
El partido contra Quilmes va a ser un dolor de huevos mal.
Patronato de Local , Se Erran un Gol abajo del Arco , River algo de suerte tiene

El partido contra Quilmes va a ser un dolor de huevos mal
santiago de aca al final lamentablemente todos van a ser dolores y esta historia ya la conocemos… una semana estas adentro la otra afuera… y asi !!!
que increible lo de gimnasia jujuy. Estaba primero en un momento. Ahora esta anteultimo
Y fue uno de los que le ganó a Central…
Con el técnico que tiene River y la actitud que muestran algunos jugadores esto pinta para ser un sufrimiento hasta la ultima fecha.
Un hincha de Central le puso al bebe recién nacido Paulo por Ferrari, se acuerdan… :roll:
Si no le ganamos a Chaca, ya sería humillante.
a bueeee , acabo de leer que central hizo el gol del triunfo en el minuto 5 de descuento.
Ese segundo puesto es muy mentiroso porque hay partido de desempate en caso de empate entre 2º y 3º. En este minuto para mi no estamos en ascenso directo