19º Fecha B . Instituto y Alonso10 punteros

Gol de Desamparados 1-1

que grande desamparados

Que Culo que tenes Almeyda

Gaaaal de Desamparados!!!

gracias desamparados de san juan…:roll:

gole de central

FERRARI LA PUTA CONCHA DE TU VIEJAAA

AHORA TIRAS UN CENTRO FORRO HIJO DE PUTA

we :expressionless:

UFFFFFFFFFFFFFFFF QUE SAL

Que patetico gritar los goles de desamparados.

Antes por lo menos gritabamos los goles del Bayern de Munich, q ya era patetico, pero esto supera todas las expectativas…

Aguimal y la concha de tus hijas

Ah bue :confused:

no puede ser en el ultimo segundo dejate de joder XXD

POR QUEEEEEEEEEEEEEEEE POR QUEEEEE NO ES JUSTO TANTO SUFRIMIENTO, POR QUE LA PUTA MADRE, NI UNA FECHA PODEMOS ESTAR TRANQUILOS LA REPUTA CONCHA DE LA MADRE, NO PUEDO CREERLO.

Increible!!!

DIOS

chacarita esta ultimo no?

La concha de la lora, otro semestre como el anterior va a ser este, entrando y saliendo del ascenso y la promo.

Ferrari hijo de la san puta ahora te haces el Cafu

era demasiado obvio muchachos q nos iban alcanzar…de puro CULO terminamos el año segundos con PATRONATO DE PARANA !!

a todo esto…en lo q va del torneo nunca qdamos fuera de los ascensos directos no?
el sabado nos va pasar…

QUE QUIEREN QUE LE DIGA? EL SEMESTRE PASADO FUE ETERNO… PERO AYER CAI QUE NOS QUEDAMOS UN AÑITO Y MEDIO MAS

No tengo ni idea en qué fecha fue, pero creo que hubo un par de fechas en las que estuvimos afuera, en tercer lugar.

Convengamos que seguimos segundos por la diferencia de gol (+17 nosotros vs. +7), pero igual, nos alcanzaron.

La mierda que justo faltaban unos segundos para terminar. El sábado si no le ganamos a chacarita algo tiene que ocurrir. Ahora estamos medianamente tranquilo, perdiendo puntos y justificando empates, pero cuando queden pocas fechas va a empezar la locura y las presiones, y todos sabemos como actúa este plantel cuando esto ocurre. Si no se le gana a chacarita almeyda tiene que dar un paso al costado, si no lo hace pasarrella debe pedirle la renuncia, esto no dá para más errores.