19º Fecha Apertura 09 . Banfield campeon

Otro gol en contra, Alayes! :lol::lol::lol::lol::lol:

Viste lo que fue eso? Jaja!

Que buen gol en contra de alayes :lol:…

Igual nadie se le acerca a la chilena de Quiroga jaja…

No recuerdo el último partido que haya visto con dos goles en contra de un mismo equipo pero creo que no fue hace tanto…

3 a 0 Central , 2 goles en contra de Estudiantes,insolito.

Lo perdió Estudiantes por errores propios. Se hicieron los goles ellos mismos. Increíble.

Porque jugaron Central y Estudiantes en la semana?. El partido es que fecha entra?. No entiendo, no lo vi porque no tengo cable…

Estudiantes juega el Mundial de Clubes, entonces adelanto 2 partidos.
Este partido contra R.Central corresponde a la fecha 18. El otro que adelanta es el de la fecha 19, contra Colon el 25 de Noviembre.

CHACARITA - NEWELL´SUna hora más tarde

Newell’s recién pudo llegar a las 17.55 a la cancha de Argentinos por culpa de la lluvia que castiga Capital. Los vecinos de La Paternal, en señal de protesta por la inundación, no dejaban pasar el micro. Los jugadores se pusieron la ropa en el micro para hacer la entrada en calor más rápido. El árbitro Pompei dijo que el partido con Chaca arranca a las 19 en vez de las 18 como estaba programad

.

Imperdonable el gol en contra de Zarif

Ya de una Frezzoti se la tira un bochazo a Cejas para atras que esta medio loco , en vez de reventarla la toca y Zarif que estaba solo se la devuelve fuerte y se mete , increible

Una cosa insólita el gol de Newell´s…

Zarif se la pasa fuerte pero el arquero es un pelotudo, la canchereó mal.

La ley número 1 del pase atrás al arquero es no apuntar al arco sino a los costados, sobre todo si estás tan cómodo… Para mí es toda responsabilidad de Zarif…

Que ojete que tiene Ñuls ojala se lo den vuelta.

Seguro pero si tu compañero se equivocó no quiere decir que no tenés que salvarlo, ni se esforzó por llegar.

Esta atajando todo Peratta

Palo y para arafue…

esta ligando como para salir campeon???

no creo el lucio ya dio campeon a Banfield :mrgreen:

La atajada de peratta, si no es la mejor del campeonato, pega en el palo

para mi antes estan la de vega a bolatti y la de gabbarini a fabbiani.

Ganò un partido de campeòn Newell’s. Lo de Peratta, enorme.

Ganó ñuls sin goles en contra y sumé 8 puntos más en el gran dt.