prefiero que salga Estudiantes, antes que Banfield
Sii, y lo odio por eso ¬¬
Aparte de q no me gusta mucho como relata :mrgreen:
yo también cumplí ayer y la hinchada de River no me dedicó nada (los jugadores menos)
[quote=“Darth_Nisis, post:1586, topic:75570”]
Con que poco esta ganando banfiel
[/QUOTE]y si…fijate que adelante san lorenzo tiene mensegues ,otro de los engendros surgidos de river,creo que es de la camada de ahumada y deja a papu gomez en el banco y a romeo que es un goleador lo saca para poner un pibe del nacional b.Simeone le mando cualquiera hoy… lo pierde él…
PD:que bueno lo de estudiantes…
Ojala que colon o estudiantes ganen el titulo…Mohamed cada campeonato que dirige se nota que evoluciona…vamos turco…!!!
Los de Fox se están pegando un tiro en las bolas… Con River afuera hace rato de la copa y con Vokita salvo un milagro casi que tambien no la va a mirar nadie…
No le dieron un par de penales a la bosta. Ladrón que roba a ladrón…
Bien Colòn, por suerte la Bosta se encamina a no clasificar a la Copa.
Que grande Estudiantes.
Pense que River iba a ir sabado otra vez , menos mal asi puedo ir a ver a Viejas Locas
espero que Abbondanzieri se queje asì de vehementemente cuando los arbitrajes lo favorezcan, como casi siempre…

espero que Abbondanzieri se queje asì de vehementemente cuando los arbitrajes lo favorezcan, como casi siempre…
Dejalo que se queje…
Va a terminar peor que loco Gatti en su ultimo partido…
Abrazo!
El Turco hizo el mismo planteo que había hecho en el Monumental. Todavía me deja algunas dudas, me parece medio cagón.
che por que trees dopartis loss lunes?
dos amigos del cole hinchas del globo tan re calientes
dos lunes seguidos ya le tocaron
che por que trees dopartis loss lunes?
dos amigos del cole hinchas del globo tan re calientes
dos lunes seguidos ya le tocaro
Porque todos se quejan pero nadie hace nada y siguen yendo a la cancha cualquier día que lo pongan.
Yo quiero que salga campeón Banfield pero no quiero que sea campeón invicto, qué cosa loca, no? :mrgreen:
Gol de Central, Verón en contra.
En 7 minutos gana Rosario Central a Estudiantes.
Otro mas de Central, gana por 2 a 0. Entro un perro a la cancha,ajaja
2-0 Central… Sigue sacando puntos esta gente…
De caño le pasó a Albil.
Gol de Central, gana 3 a 0. Alayes en contra.