19º Fecha Apertura 09 . Banfield campeon

No puede ser tan pecho Belgrano.

Horrible lo de Independiente, aburrido, ni empujó para empatar. Y eso que Newells es chotísimo.
Interesante la participación de Cristian Nuñez, atrevido para jugar.

Te confundiste, esto no es Ascenso, jaja.

No importa, yo también estoy con bronca. Belgrano culiao!!! con 3 hombres más se dejó empatar!!! X(

Ya aburre Independiente.

Me gusto Acevedo de Independiente . Busse un desastre

Lo quemé mandandolo como revelación. :mrgreen:

Nosotros somos una banda, pero lo de Independiente… mamita y Newells lo ganó con una bocha parada, nada mas.
Viendo la formación de Central, un equipo que tiene que pelear el campeonato para zafar del descenso, es lamentable, poco mas que una del Argentino A.

Estan empatando 1-1 San Lorenzo y At.Tucuman en 15 minutos

Bergessio y Barone

Nunca pense que podia ser tan aburrido ver CASLA-Atletico…
Que bodrio la transmision, horrible como se relata y comenta.

Quien esta relatando Casla??

no es 10 puntos pero es mucho mejor que el de anoche…

Que relator de mierda Rodolfo Di Paoli, menos emoción, y Apo con sus comentarios acertados pero aburriiiiidos…

PD: Pongan el 9 que están dando el Chavo y es más divertido, yo por mi parte ya lo hice

Jugo bastante bien Atletico .

Incidentes en la General Paz entre mismos hinchas de Chaca yendo para la cancha

jugando de igual a igual Atletico…

muy bien el pulga y Pereyra…

Ya empezaron con los quilombos los de chacarita?
Que barderos son.

Gol de San Lorenzo. Me parece que en este 2do tiempo se lo come crudo al decano.

Viste?Ellos son los que traen la violencia. Por eso no los quiero.:confused:

Va a entrar el “Capé” Sarría… Siempre deambulando por los equipos del interior que despues terminan descendiendo, es un caso como el de Navarro Montoya…

Lo mismo que Villavicencio, Saavedra, Pàez y Jorge Martìnez. Son descendedores de equipos.

Miralo a Pintos, otro que nos soplo CASLA… Lateral que llega al fondo y tiene gol…

Juega bien el negro parece .

Ahora se viene Chaca , que partido jodido