19º Fecha Apertura 09 . Banfield campeon

El que relata (Chango López) lo tengo de Radio Rivadavia en la decada del 90 y luego en un transmisión partidaria de Racing, el comentarista (Fernando Salceda) estuvo (no sé si sigue estando) con Victor Hugo y labura mucho en Alemania para la Bundesliga.

Jojo, cagò el Rojo…
Que grito de gol choto, por favor…

Gol de Ñuls

Gol de Ñuls!

Gol de NOB

Jaja no levanta mas Independiente

Iba a decir que el tipo se nota que es relator de radio , y ahora Maissona dijo que lo tiene escuchado . Seguramente la semana que viene traigan otros relatores , igual ahora le estoy tomando cariño :mrgreen:

Gallego se va a colgar uno de estos dias.

Que les parece dejar este tema ? Yo trato de poner las formaciones y despues las fechas viejeas las mando a spoiler y voy subiendo las nuevas editando el titulo

Al final de la fecha subo la tabla y vamos aportando todos datos para seguir el torneo

Yo no escuche quien es el que relata. Pero se parece a Caldiero la voz. Es Caldiero?

Me sonaba conocido, pero no me acordaba de donde.

+1.

Ah, no te había leído. No lo conozco che. Y eso que escuchaba Rivadavia al River de Ramón siempe yo.

Bah, gralmente era Walter “gol” Saavedra.

Se empieza a ir la gente de Independiente. :twisted:

Ganó nomás.

Ojo el promedio Rojo…

Mañana titulara Ole: “NUMEROS EN ROJO”…

Decìa el relator “Huracàn Unidos de Corrientes”:lol:

no merecio perder independiente…

Bien echo y ojala pierdan las 18 fechas restantes.

Ganaron los 2 visitantes hasta ahora…serà un buen augurio para el domingo a las 18?:roll:

Que sigan perdiendo así nuestro promedio no se va tan abajo…

Si! Quedate tranquilo!!. Ahora ganan todos los visitantes … HASTA el domingo a las 18. A partir de ahi cambiamos la historia :lol:

Vamos perdió el rojo! Si ganamos ya le sacamos 3 puntos … en la tabla de promedios. :twisted: