Acaban de decir que es le gol de cabeza mas lejos marcado en toda la historia del futbol mundial.
Banfield, Velez, R.Central y Estudiantes no puedieron ganar esta fecha.
Y nosotros tampoco, ye so que fue la fecha le levantaron los que venian mal caso Huraca, Boca y el Rojo.
pasa que tiene mucho culo (?
Que vergüenza loco! todo bien con la Negra Sosa, QEPD, pero que se retrase el partido por la Televisación y porque Kristina estaba hablando en cadena nacional? ay Dios…
25 min después!
o casualidad cristi entro justo cuando pitaron el final del partido de boca.
Palermo es un genio, la verdad cuando hizo el gol me cagué de risa…es un fenómeno, porque las genialidades que hace no las hace porque le sobren condiciones. Es más voluntad que otra cosa, pero es un genio.
¿cuando vamos a tener jugadores que vayan al frente en los partido importantes?..hoy bataglia,rikelme y palermo le dan el triunfo a boca…
Qué animal, cuánto tiempo haciendo goles. Interminable.
Vamos carajo! Pierde Godoy Cruz!
:roll:
Ya ni nos ponemos contentos cuando pierde Boca, ahora nos alegra que pierda Godoy Cruz, jajjaa es para LLORAR.
Con razon, me fije para ver cuanto ivan, pensando que ya terminaba y me encontre con el entretiempo. 8|
A Palermo le falta hacer un gol con la pija y listo…
[quote=“Luks RTA, post:1173, topic:75570”]
A Palermo le falta hacer un gol con la pija y listo.
[/QUOTE]:lol:digamos que mas alla de la suerte a mi me gustaria tener en mi equipo tipos como bataglia ,pelermo y rikelme…situacion limite,al borde del abismo siempre aperecen en su club…el unico que es asi en river es ortega que anda a media makina.
Cuántos goles lleva Palermo? Es capaz de alcanzarlo a Labruna
[QUOTE=<< Martín >>;1839941]Cuántos goles lleva Palermo? Es capaz de alcanzarlo a Labrun
[/QUOTE]
- vos decis que llega a los 293?
- vos decis que llega a los 293
[/QUOTE]
Me parece que tiene bastantes más, yo digo contando los que hizo en Estudiantes, debe estar cerca de los 250.
Tiene 200 entre Boca y Estudiantes y 22 mas x partidos internacionales.
Je, me quedé con la duda, ahi lo busqué.
Según su página, tiene 209 en boca incluyendo torneos internacionales y 34 en estudiantes.
Palermo hizo goles: de zurda, de derecha, de volea, de cabeza, de penal, de chilena, de palomita, de tijera, de media cancha, con ambos pies al mismo tiempo, con los ligamentos rotos, y ahora de cabeza desde lejos…faltarìa de tiro libre.