19º Fecha Apertura 09 . Banfield campeon

en un partido que velez deberia ir ganando x 2 goles, con 2 zapallazos lo ganan…

Tengo el revolver en la mano y estoy pensando en cual de los 2 huevos pegarme el tiro.

Ya lo pasó a Cherro?

jajaja el gol que metió Palermo. Y el gordo impresentable quiere hacer goles de taquito :twisted:

PD: En las transmisiones odio las dormidas de los directores y las propagandas de mierda que te ponen en medio de las jugadas!

QUE DOMINGO DE MIERDA, LA CONCHA DE MI MADRE.

Día redondo :evil::evil:

Listo, Basile con vida al menos hasta el Superclásico. Que culo del choborra.

es jugar con ventaja tener un tipo asi…

es infernal…le tiras un ladrillo y hace una casa!

Y querian hacer una pelicula de Palermo? Tienen material para una trilogia por lo menos.

Nosotros erramos goles abajo del arco por querer hacerlos de taquito y estos la meten de cabeza desde la mitad de la cancha. Dejate de joder, ojala en el 2012 se vaya todo a la mierda como dicen.

Ponen la propaganda siempre cuando la pelota está en la parte de abajo de la pantalla.

Cuando los ojetes se repiten demasiadas veces creo que ya dejan de ser de ojete el tipo es un ANIMAL, es verdad la pelota le cayo a el pero estaba apenas saliendo de circulo central y desde ahi la mando a guardar de cabeza, yo quiero un Palermo en River, les dejo a ustedes a Bou que andan diciendo que hoy jugo bien y el tipo nisiquiera le pasa ni cerca al arco.

jajaja este palermo es un crack es de madera pero el chabon te hace gol hasta con la oreja :lol:

Ojalá me equivoque pero veo algo peor: ganan un par de partidos seguidos y empiezan a pelear el campeonato.

la verdad, lo de palermo hace rato que no es culo, pero igual si le pones la de river se vuelve el nuevo tecla farias

Con esa defensa y ese arquero imposible, hasta fabbiani les puede meter un gol.

Aca esta la diferencia entre el mal momento de Boca y el nuestro, ellos tiene jugadores nos guste o no hoy Riquelme jugo bien, Palermo es un ANIMAL, Bataglia siempre da la cara, osea resumiendo tienen jugadores y River NO por eso hoy no ganamos y ellos SI:twisted:

todavia hay gente que piensa que es culo ? de culo como mucho podras hacer 10…15 goles…

Mamita Collado, hijo de remil puta.

No sé si pelear el campeonato, pero por lo menos si un lugar en la Libertadores antes que nosotros.

Lo regaló Gareca no poniendo a Cristaldo y si al uruguayo horrible que volvió a la normalidad de jugador medicre:evil: