que golazo el de Arsenal de tiro libre
Banfield 2-1 a Lanus doblete de Silva
Estudiantes sobre el final le gano 2-1 a Independiente
Gol de Godoy Cruz, Rojas.
Godoy Cruz le va ganando 1 a 0 a Huracán.
Nico, Atlètico le ganò 2 a 0 a la bosta.
Que mal Huracan…yo pense que este torneo no lo iban a pelear pero que iban a andar asi de comienzo…mmm…
Vos sabes que las cámaras no mostraban mucho. Y las camaras al lado del banco, no estaban parace (esas que habían hecho la toma de la Sívori baja donde estaba tu filial), enfocaban a los DTs muy poco y con las cámaras del frente.
Ojo…
Para mi la ultima vez que la bosta jugo bien fue en la copa libertadores que perdio en el 2008 contra fluminense en semifinales.
Esa fue la ultima vez que la mierda jugo bien!
Abrazo!
Ya puse los horarios de la 5º fecha , vamos el domingo a las 8 de la noche
Y estan las tablas actualizadas
Que feo horario!!!
Hora fea, cancha fea…
A las 8? Dejame de joder!
Es una de las canchas que mas cerca me queda despues de las otras dos de Avellaneda pero la unica que tuve que correr jajaja :evil:
Es tranqui igual , copa River ampliamente
No podés correr con Arsenal. :mrgreen:
Jaja no eran tres negros que me querian chorear la ropa de River jaja , pero fue a la salida de la cancha asi que cuenta como Arsenal jaja . Fue el dia que cortaron la salida y nos trepamos al terraplen y despues habia que bajar saltando pasando por todos los vidrios fue terrible
Jajaj, el día que tiraban un montón de frases graciosas mientras bajábamos, como me cagué de risa.
ultima chance para prenderse.

ultima chance para prenderse
¿Prenderse de qué?

ultima chance para prenderse
Lindos partidos hoy viernes . Agregue los historiales de los partidos como estaba al pedo y es de la misma pagina donde ponen las formaciones jaja