Estos bosteros nunca hay que pensarlos muertos, pero se viene una Libertadores sin River y sin Boca, más de uno en la Conmebol se debe estar cortando las pelotas.
Y hace rato… Yo mucho no puedo opinar por que estoy medio desligado mediaticamente ultimamente, pero creo que le dan mucha mas cuerda a la situacion desfavorable por la que estan pasando River, Racing e Independiente que a la de Boca. Incluso aca en el foro… no se, yo los pondria no se si en un mismo escalon pero bastante cerca. Institucionalmente estan lejos de estar como nosotros, pero futbolisticamente son horribles. Igual todo este cambio de diregencia que tuvieron, y las ventas como la de Forlin este ultimo tiempo me hacen acordar un poco a las primeras epocas de Aguilar, que se yo… de ahi a que vendan porcentajes de juveniles falta todavia, pero esta claro que ya dejo de ser “el mejor equipo de la argentina” y hace tiempo.
Y me chupa un huevo si ahora ganan la sudamericana y el apertura, son horribles.
No estoy de acuerdo , ellos ahora estan empezando a jugar mal o hace algunos partidos, nosotros hace años venimos en la misma situacion y no salimos mas del pozo.
Ante tanta malaria y tanto robo, hay que distraerse capo, si no nos vamos directamente al Psiquiatra y no salimos de alla nunca… les rompieron el ORTOOOOOOOOOOOOO