19º Fecha Apertura 09 . Banfield campeon

Qué lindo es verlos perder y así, que asco lo de hoy jajaja.

Estos bosteros nunca hay que pensarlos muertos, pero se viene una Libertadores sin River y sin Boca, más de uno en la Conmebol se debe estar cortando las pelotas.

mas asco me dio el arbitro… todo a favor de los bostis…

Vamos todavía! :slight_smile:

Vamos Atlètico la puta madre!

Boca juega peor que River

Muchisimo peor!

Y eso es todo un merito!

Abrazo!

Y hace rato… Yo mucho no puedo opinar por que estoy medio desligado mediaticamente ultimamente, pero creo que le dan mucha mas cuerda a la situacion desfavorable por la que estan pasando River, Racing e Independiente que a la de Boca. Incluso aca en el foro… no se, yo los pondria no se si en un mismo escalon pero bastante cerca. Institucionalmente estan lejos de estar como nosotros, pero futbolisticamente son horribles. Igual todo este cambio de diregencia que tuvieron, y las ventas como la de Forlin este ultimo tiempo me hacen acordar un poco a las primeras epocas de Aguilar, que se yo… de ahi a que vendan porcentajes de juveniles falta todavia, pero esta claro que ya dejo de ser “el mejor equipo de la argentina” y hace tiempo.

Y me chupa un huevo si ahora ganan la sudamericana y el apertura, son horribles.

Uy, me equivoqué:|

:lol:

El tema es que nosotros, Racing o el rojo, hacemos una mala campaña y terminamos en la B…

Ellos todavia no estan en tal caos, pero futbolisticamente son HORRIBLES!

Abrazo!

No estoy de acuerdo , ellos ahora estan empezando a jugar mal o hace algunos partidos, nosotros hace años venimos en la misma situacion y no salimos mas del pozo.

Riquuuuuuuuuuue Riquuuuuuuuuuuuuue :twisted::twisted::twisted::twisted:

Y eso que a los Tucumanos los bombearon de entrada con CASLA.

Basta de pensar en Boca, para cuando preocuparnos por River? Nos estan mandando a la B y nos fijamos en Boca? Por dios, asi estamos…

Ante tanta malaria y tanto robo, hay que distraerse capo, si no nos vamos directamente al Psiquiatra y no salimos de alla nunca… les rompieron el ORTOOOOOOOOOOOOO

Bueno, pero el thread es para hablar de la fecha. Y ayer jugó Boca, por eso se comenta sobre el partido de Atl Tucumán-Boca.

No te preocupes que de River hay abundantes threads para hablar de lo que vos haces referencia.

Saludos.-

Esperemos que sea un digno Domingo mañana, fijate si me ves en la tribuna Cochi :stuck_out_tongue: Abrazos!

Mmm no se, para mi desde el apertura 2007 que dejaron de ser el equipo que eran a principio de la decada.

Muy parejo Lanus-Banfield. Por cuestiones de Gran Dt estoy haciendo fuerza por banfield:)

Barraza la concha de tu hermanaX(X(

Empatan a uno al cabo del primer tiempo Lanus Banfield, Goles de Salcedo para lanus y Silva para Banfield