19º Fecha Apertura 09 . Banfield campeon

Che, uds le dan chances en Dubai contra el Barsa? yo si:cool:

en lo unico que estan iguales es en gente( me parece)

Por equipo está mejor Boca. Ojalá le vaya para el orto, sobre todo porque ahora enfrenta a Lanús y en la próxima fecha le sacan varios jugadores las selecciones.
Pero Boca, encima afuera de la sudaca, es candidato. Y siempre, siempre le dió mas bola al Apertura que al Clausura.
No te digo que lo gane, pero que lo va a pelear, lo va a pelear como siempre hace, al menos con el Apertura.

Mmm, no, creo que gana Estudiantes en cantidad de gente. Al menos en La Plata, no sé en los alrededores

Ej, en el interior, de 5 hinchas de equipos de La Plata que conozco, 4 son de Estudiantes.

No tiene nada q ver… antes el clasico de la plata no estaba tan desparejo como ahora, todo el calvario de gimnasia contra estudiantes empezo desde la epoca de mostaza como dt de estudiantes.

Boca nos tuvo alquilado y dio vuelta el historial al mejor River de todos… el de los 90.
Y ellos venian al monumental y nos metian 4 con una murga como equipo, nosotros teniendo a Enzo y a todos los cracks y ellos venian con el negro tschami y el huevo toresani.

Hasta ahora acerte quien iva a ganar, pero no acerte los resultados :mrgreen:

Oberman en el banco de Argentinos. :mrgreen:

si, boca esta mejor como equipo que river, obvio, pero por lo menos lo que yo vi el otro dia vs argentinos es que no tienen defensa( peor que la de river y miren que eso es complicado eh)

Silva, jugadorazo, golazo! Pinta para goleador del campeonato.

El termino “desparejo” que utilice a lo que menos remitia era a lo futbolistico… Sino a una concepción mas generalizada a lo historico, lo institucional, y por supuesto avalado ademas por los resultados futbolisticos y el presente de ambos equipos… De todas maneras, es verdad que de cuando asumió Merlo en las estadisticas habia una paridad absoluta, hasta que bueno, paso lo que todos sabemos…

Habria que buscar en las estadisticas a ver cuantos delanteros en la historia hicieron un gol en las primeras 2 fechas antes de los 10 minutos…

q manera de tener pal cache a un clasico, por dio

Silva al gran dt.

Ojo que hasta el 7-0 del 2006 el historial estaba igualado, desde entonces el Pincha le empezó a sacar mucha ventaja.

Pobre Gimnasia, mucha lástima da.

8|

Aunque a Boca me cansé de decirlo desde el 2008, es facil cabecearle, es 1 partido recién. Ojalá siga con los mismos errores. Pero no podés determinarlo ya por el solo hecho de ver 1 solo partido. La defensa de River, hace 1 año que viene dando las mismas ventajas, no solo el cabezazo, sino todos los “horrores” como malos cierres, perder el mano a mano, perder la marcar, quedarse enganchado, no tapar los remates de afuera, etc, etc…

Que delantera tiene Banfield, con estos 2 uruguayos!

Hace 3, 4 años que gimnasia se caga en las patas con el pincha. Que hay claras y grandes diferencias institucionales y futbolisticas, las hay. Pero me parece q siempre los clásicos son distintos mas allá de cualquier otro marco y hoy igualmente el lobo esta entrando en panico con Estudiantes.
Mas desparejo que ese clásico ( q me parece desparejo solamente en la actualidady no antes), es CASLA-HURACAN. Si bien el globo gano el ultimo, San lorenzo siempre lo vaqueteó tranquilo.

Esta inaugurando tema banfield, copiado a aldosivi…es un temaazoo

//youtu.be/mS3r6wNDvAQ

Como discuten…jaja

Q molestas qe son las peleas entre el viejo de Sosa y el gay de Passman

Jajajaa y esa voz de fondo?

“Doctor passman” “No me escucha”

Quien carajo era el que hacia eso?

Que ogt el de Argentinos