19º Fecha Apertura 09 . Banfield campeon

Encima le expulsan al Chileno este que siempre los deja con 10 hombres.

Ahí te das cuenta, quien es el Campeón de América y quien es el equipo que debió descender. No se pero no me lo banco al tripero.

Increíble la racha del Pincha contra GELP, ganándole siempre en los últimos años salvo el último 1-1 que también lo festejó porque lo empató a los 50 del ST.

No hay hincha mas sufrido en este pais que los de HELP!! Nosotros hicims meritos estos 10 años pero no llegamos a ese extremo…

Naaaa, pero esa es la que me dijiste que inventaste vos! :stuck_out_tongue:

Ah bue, el cambio que mete Madelón…:roll:
Ta bien, 10 hombres, que se yo, pero…

Nosotros hemos hecho papelones terribles como los de gimnasia siendo supuestamente un grande, creo que lo nuestro es sumamente peor.

Jaja si, con un amigo, es buenísima! :smiley:

Lobo decime que se siente, jugar con el Pincha y que te baile siempre… ♪

Ah, lo paró al cambió… lo deja en cancha a Vizcarra

No sabe que hacer Madelón jaja, ni un mago lo salva!

A veces siento una profunda envidia con los equipos que tienen “alquilado” a su clasico rival.

Es tremendo.

Y sin Verón en cancha casi todo el 2º tiempo…

Lamentables las acotaciones de Pachamé, mamita…

dale calderaaaa!!!

Que buenos son Desabato y Cellay, impasables los dos. Encima les queda Alayes recuperándose.

pero tambien fijate quien es su clasico, un equipo de mierda con todas las letras, porque eso es gimnasia, un equipo de mierda( no ahora sino siempre)

Es al pedo, no es hablar con los resultados puestos, pero todo indica que a este campeonato lo van a pelear al menos, Estudiantes, Vélez, CASLA, Boca y Lanús.
O sea, no es sorpresa, es una continuación de todo…

Un poco más y lo terminaba antes de los 45. :lol:
Que baile!

mmmm boca no se eh… los veo como a river, ambos son candidatos porque se llaman boca y river, pero por equipo…

Es el clásico mas desparejo del Futbol Argentino por lejos, ni gracia tiene… Y encima hoy sin publico visitante… Es la historia y la gloria contra la tristeza y la virginidad absoluta… Una hinchada plagada de alegrias y titulos contra la mas sufrida de la historia del futbol argentino por escandalo… No hay paridad, no hay comparación, hoy en dia es un clasico inutil…

Me huele a partido choto este! :confused:
Y más con este relator, jaja!

como te odio estudiantes