19º Fecha Apertura 09 . Banfield campeon

Lindo empezó Lanús, ojalá se cansen mucho y si hay alguno lesionado para la copa, esta hinchada, agradecida

Esta hecha mierda la cancha de huracan…

Gol de Salcedo :roll:

Que golazo de Salcedo. Ahora empieza a hacer goles…

Que bien juega Lanus.

Un grande el paragua, en 2 fechas metio la misma cantidad de goles que en River en 19 fechas.

Jugador de equipo chico.

Justamente ahora Salcedo empieza a hacer goles porque Lanús juega bien. Una cosa es consecuencia de la otra. El problema no era Salcedo, el problema es River.

O quizás los que jugamos como equipo chico somos nosotros.

Muchos triunfos visitantes en la fecha. Seguramente vamos a ganar entonces.

:roll:

Salcedo, la re concha de tu puta madre

Coincido, aca el problema no son 1 jugador o 1 tecnico, aca el problema es el plantel que esta infectado por los abelairas, los archubi, los cabral, los rosales, etc, y jugadores que en otros equipos se destacan y demuestran lo que realmente son, aca en River se “queman”.

ehhh, buenoo, esteee

crick, crick

¿Qué pasa Caruso el plantel se dio cuenta que no valés un choto y ya no te responde?
Era de esperarse…

Lo veo a Salcedo goleador del campeonato y embocandonos en la vuelta de la copa:evil:

reconozco que no es lo mismo jugar al lado de blanco y salvio que al lado de abelairas y archubi, pero salcedo fue de los puntos mas bajos en el apertura 2008. Los buenos jugadores se destacan solos y los demas se destacan en un equipo con buenos jugadores.

El tiki tiki se murio. Huracan va a pelear bien abajo jugando de esta manera.

Ese Leandro diaz es horrible, no se para q carajo lo pedian tanto, el maestrico es 1023123 veces mejor.

Como los cago De Federico . Arriba no tiene una mierda Huracan

Entre otras cosas que demuestran q Bianchi es un gran tecnico, es que hizo jugar bien a JEREZ, es horrible.

yo creo que recien arranca esto como para determinar quien va a fracazar y quien no…

todavia no tienen todos los jugadores habilitados y con los que cuentan tienen poco entrenamiento juntos.

Gol de Diaz :lol::lol:

:P:P:P

Igual esto no quita mi pensamiento :twisted: