che el 20 tiene Ramirez en Racing…
quien tendra la 9 el pibe de viene de cadu?:roll:
quien tendra la 9 el pibe de viene de cadu?:roll:
Caballero la tiene.
lo re cagaron a Ramireee
nico_millo14:Gol de Central 1-0 , Gervasio Nuñez
Esta bueno mirar futbol todo el dia jaja , menos el del Pincha mire todos hasta ahor
Si, jeje, yo los Sábados haría a las 4, a las 6, a las 8 y a las 10. Termina tempranito la jornada sabatina, me gustaría un doparti mas a la noche y uno menos a la tarde
+1.
Yo hasta hora estoy viendo casi todo (menos chacarita-tigre), de reojo mientras estoy en la pc.
FranCarp:
Hijodeloeste:
quien tendra la 9 el pibe de viene de cadu?:roll
Caballero la tiene
lo re cagaron a Ramireee :
Por qué se la sacaron?
No puede Racing, che…lo veo mal, en serio, no podès perder contra este Central de Argentino A.
Se acabó ganó Central. Nivel de Argentino B los dos equipos.
Que Rosario es de Central… ♪
Se acabó ganó Central. Nivel de Argentino B los dos equipos
Hasta me da la saludable impresiòn que este River les gana caminando. Imaginate.
Juega bien el negro parece .
Ahora se viene Chaca , que partido jodid
Todos los partidos son jodidos para River, y más contra equipos recién ascendidos que vienen al Monumental, se agrandan siempre y nos hacen la cola.
nico_millo14:Juega bien el negro parece .
Ahora se viene Chaca , que partido jodid
Todos los partidos son jodidos para River, y más contra equipos recién ascendidos que vienen al Monumental, se agrandan siempre y nos hacen la cola
Todos los recién ascendidos son jodidos, pero sin embargo el campeonato pasado le ganamos a un par de equipos chicos.
Hoy San lorenzo le ganó bien a Atlético de tucumán, pero que se yo, son difíciles estos equipos siempre…
Le costó a CASLA eh! Cuando iban 2 a 1 Atlético tuvo algunas situaciones que les hizo fruncir el tuje a los Cuervos, el 3º lo hicieron a los 47.
Que lindo que Tigre le haya ganado el clasico a chaca
Que lindo que Tigre le haya ganado el clasico a chac
Y de visitante:DTiene un sabor especial, aunque haya sido en Vèlez.
Que golazo el primero de Central.
Que golazo el primero de Central
igual el último estuvo mejor :roll:
Luks RTA:Que golazo el primero de Central
igual el último estuvo mejor :roll
Yo escuche no me acuerdo donde que habia ganado 2-1 Central despues veo la pagina de Ole y decia 1-0..:lol: Tampoco es tan grave..por lo menos no tuve una falta de ortografia..:xd:
Que buen equipo que tiene Lanús.
Gana el Grana 1 a 0. Gol de Salcedo de penal.
Salvio vale 20 millones de dolares, menos no…
1 a 0 Lanus arriba, salcedo de penal.
Gol de Lanús, Salcedo.