sensini es mufa…sino fijate en estudiantes que con el mismo plantel salio campeon SABELLA!!!
Decimelo a mi, fui a la cancha esa tarde con mi novia, era la primera vez que la llevaba, te imaginaras que nunca mas la lleve jaja, ni ganas de festejar te dan cuando perdes el ultimo partido.
Recién ahora se están soltando los de Banfield en las gradas.
falcioni campeon…que nivel bajo de este futbol…encima ahora se va a creer guardiola…
ODIO a Falcioni, no lo puedo ni ver, es un vende humo, pica pica, fracasado, por dios este muerto campeon, que injusta que es la vida, Huracan merecio mil veces mas ser campeon en el otor torneo antes que este Banfield.
Y tambien en su puta vida dieron una vuelta no saben que es lo que tiene que hacer.
Buen dato tiraron.
Falcioni es el primer arquero DT en salir campeón del fútbol Argentino.
q aplauden esos boludos?? yo los estaria re puteando.
la gallineada q hicieron es enorme.
Banfield perdiò la virginidad nomàs.
Ahora los forros de CASLA corrieron como nunca durante el partido, ni cuando jugaron la Libertadores los vi meter tanto, son unos mercenarios no hay dudas que Banfield puso plata para que CASLA ganase.
Un poco amargos los hinchas para festejar:|
Demasiada mala esta apertura…
basta araujo,a quein el importa bonfil, al genet queier ver a river!!!:mrgreen:
jajaja esta dando la vuelta banfield en la bombonera!!
Si casla se jugo la vida, se nota que hubo algun incentivo. Si Bordagaray metio 2 goles :lol:
la cara de felicidad de falcioni da miedo :lol:
Mira vos, cambiaron la copa vieron??, se parece a la de la liga española mas chiquita
Los de Banfield se tienen que comprar un manual de como festejar un campeonato…:mrgreen:
Dicen que hay graves incidentes en la cancha de Newell’s
se desvirgo Banfield antes que Gimnasia… :lol: :lol: :lol:
hay quilombo en rosario…
Jajajaja, siiii, menos mal que aplaudian!!! :lol: