19º Fecha Apertura 09 . Banfield campeon

ñuls… SOSPECHO Q SOS PECHO

Ahora, que diferencia por favor, esa que le quedo a Boghossian, que no le pego y lo terminaron anticipando, en otro partido la clavaba al angulo, hoy no le sale ninguna, dios mio…

aparte sabes como duele si te empiezan a tirar cubitos de hielo, te la regalo

ojo que faltan 15…

Después nos llama la atención cuando los equipos argentinos quedan afuera rápido en las Copas (con la exepción de Estudiantes), la Selección de Maradona da pena, las Sub 17, Sub 20 y Sub 15 fracasaron en todo, en fin…

Casi hat-trick de BOR-DA-GA-RAY…DEJAME DE JODER! QUE VIENE DE LA PRIMERA B…DEJAME DE JODER!

Bueno el partido de Newells-Arsenal, justo donde los de Rosario pierden la punta, lo del arbitro fue decadente, se jugo apenas 15 min de juego real en el 2do tiempo y el cara dura descono solo 4 min, eso sin duda es una manito.

No Jonhy, se ve que están para el cachetazo…

el gol de victor lopez a tigre fue eon off side, manitos hubo

pero sin dudas, ñuls fue muy pecho en la definicion

y el penal que le dieron justamente contra newells. De terror. Mas que nada en las primeras fechas hubo bastante ayuda a banfield

perdio muy bien…`podia adicionar dos dias que seguro arsenal hacia alguno mas…no perdio x lunatti…le apso lo mismo que hoy, le peso tener que ganar.si teens que ganar para salir acmpeon no te pueden hacer un gol a los 10 minutos en ambos aprtidos.

que faltan 15 leprosos que se corten las bola quise decir…:smiley:

Par el que quiera ver a NOB-San Lorenzo:

www.MiTVCanal.com

Mirá si Velez gana ese partido contra Independiente que ganaba 2-0 y terminó 2-2 llegaba a las últimas dos fechas con chances y seguro que se lo llevaba de arremetida.

En eso comparto, le peso la responsabilidad a Newells, no quedan dudas, pero un partido donde tenes que adicionar 10 min das solo 4, y que el otro que viene peleando con vos le dan un gol adelantado, que no debio ser cobrado el de Victor Lopez, puede ser casualidad, pero que se yo, capaz que no.

Que feo salir campeón perdiendo, todavía me acuerdo en el torneo que ganamos con Pellegrini que perdimos el último partido ya con el título en la mano, 3 a 1 con Racing en pleno Monumental, me chuparon 2 huevos los festejos ese dia, me quede indignado…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Igual a Newells no le salio una, tuvo muchas chances para hay 1 gol y no se le dio, un poco de mala suerte, otro poco de pecho, otro poco de que sabes que no lo ganas y eso ya te saca del partido y no jugas todo lo que podes.

igual estan siendo demasiado injustos…

hoy bandield no jugo bien, pero a mi entender no merecio perder este partido. Tambien recordemos q perdieron solo dos partidos y el primero recien en la fecha 16… fue el q mejor hizo las cosas, sin dudas…

newells lo tuvo y no lo aprovecho

prefiero este banfield campeon… al huracan del tiki tiki saliendo segundo…