19º Fecha Apertura 09 . Banfield campeon

Na… Velez está muerto para mi, no sale de Banfield y NOB pero a los 2 les está pesando saber ganar los partidos trascendentales.

increible la jugada de erviti en el 2do tiempo, paso al lado del palo

y la q silva recupero en el primer tiempo, cuando leyes la cubria, y despues la pico, no le tienian q hacer uno, sino 25 monumentos al pelado…

Ahora la gente esta más cagada que los jugadores… Saltá un poquito, meté a Tigre en un arco, estás jugando de local contra el último del torneo y quedan 15, un poco de sangre desde afuera quiera o no contagia…

Tumbaron a todos los grandes y Tigre y Racing te pueden dejar sin título, increible… falta de oficio para ganar estos partidos. Lo de Tigre es horrendo.

De a poco se acerca…


Jeje qué dije? Algún defensor…

Gol de Banfield.

cantalo cantalo cantalo cantalo

Si sabré yo. :cool:

Banfield campeón. LuCIo idolo.

antes que los HDP de ñul, que me cascotearon todo el auto, que salga campeon banfield

Qué me gané? :oops:

te convertiste en secretario del lucio fran

Quisiera imaginar, que el domingo ambos equipos jugarian a la misma hora. Lo de hoy fue una verguenza q hayan jugado en diferentes horas, mas que Banfield tenia la chance de salir campeon.

Típico partido de campeón…


Es que esta reglamentado por AFA que solo en la última fecha se juegue a la misma hora… Ya de por sí el reglamento es una locura, no fue responsabilidad de la tele…

Va a ser para quilombo la televisacion del domingo, capaz pasan otro partido por Encuentro…

river juega domingo pero nos van a poner ultima hora , ni en pedo voy ya fue jaja

que cagada
yo no quiero que salga banfield campeon

Para eso estoy luchando!
Con los grupos del mundial y ahora esto… tengo grandes chances. :cool:

De ultima que pasen los 2 partidos por Canal 7, a pantalla dividida…jaja :mrgreen:

Si o si se juegan al mismo tiempo el domingo, por lo que escuché canal 9 televisaría uno de los partidos…