19º Fecha Apertura 09 . Banfield campeon

Que hizo Aguirre, porfa!

Banfield va a dar la vuelta en la Bombonera nomás.

Que hizo Aguirre?

:lol:

Ahora meten goles los pingüinos…

Espero que tigre robe un empate por lo menos.

Si Banfield creia que Gimnasia les podia dar una mano, esta muy equivocado.

Hay equipos feos para ver en nuestro fútbol, River incluído, pero lo de GELP es una cosa pocas veces vista, supera todos los límites…

Picada libre lo de GELP . Es necesario que desciendan sino van a seguir dando lastima

El clasico con Defensa van a jugar

Morite Gelp:twisted:
Hoy ya no hay campeòn.

Mis ojos por primera vez ven la cancha de Banfield a reventar…

Haciendo memoria no la vi llena nunca, excepto vs. River por la copa hace unos años.

Pero en ese partido creo que nos dieron parte de la platea lateral, hoy es toda de ellos… El otro día anduve por Banfield comprando unas cosas y lo que se vive en la ciudad es increíble, pasacalles, carteles, el merchandising en las esquinas principales, una locura…

Yo el otro dia andaba por lo de mi novia que el barrio es ahi en Banfield pero medio x el fondo , no me digas de donde venia caminando tranquilo y salio un micro lleno de negros de Banfield , todos cantando trepados en la ventana jajajjaa , de pedo no andaba con algo de River

Jaja, me gustaría que se sigan quedando con las ganas, así como Huracán el torneo pasado… pero ya es imposible, lo tiró el rey de las datas y contra eso no hay nada para refutar.

Que bien que juega Erviti y que dificil la va a tener Banfield en el segundo tiempo, está muy cerrado atras Tigre y ni una idea se le cae a Banfield, el único que se anima es James a tirar de afuera y nada más.

Le pongo mis fichas a Marchant para el autor del gol que le de a Banfield la victoria…

Yo digo que si no hace el gol antes de los 35 no gana ni en pedo… y la última fecha van a pechear los 2, Newells y Banfield… que haya final nomas.

Para mi lo hace algún defensor de cabeza o de rebote, faltando poco… si es que no empatan.

Se imaginan otro triangular…:surprised: