19 de Septiembre: 28 años sin Angelito

Perdón por toda la mierda que tenés que ver desde arriba, te extrañamos :cry:
Danos tu luz y tu magia, quizá nos ayuda un poquito a terminar la malaria de una buena vez.

No comparto lo que decís de Almeyda, siendo DT podrá ser un pelotudo, pero era un gran jugador, incluso mejor que Mascherano.

Máximo Ídolo Angelito, no tengo palabras para explicar lo que me causas

no dejo de imaginarme la forma en que Angelito cagaría a piñas a todos los que estan choreando hoy en River; una verdadera lastima que no hayan mas tipos como el, que vivan y trabajen por y para River…

Si existe algo después de esto, espero que no tengas TV Angelito querido, porque no te merecés ni en pedo enterarte de lo que es hoy River, Tu River, el River al que vos quisiste tanto que lo agrandaste hasta hacerlo gigante.

Gracias, perdón, perdón, perdón. Sos River Plate es increíble la idolatría que provoca en generaciones que no lo vieron jugar y también que nacieron cuando el ya había muerto(Me incluyo, lo que daría por poder verlo jugar) .
Las cosas que me contaba mi abuelo sobre vos, el fue fanático de Union pero se iba al Monumental a ver a Labruna,solo a el era fanático. Hoy escuchando la carta del hincha de Boca relatada por Apo me hizo acordar mucho a mi abuelo.

Almeyda mejor que Mascherano? Se ve que ese día no vi el partido.

El Almeyda gran jugador se quedó en el 96.
Parte de la grandeza de River se la debemos a este hombre. Gracias por todo Angelito, la verdad me molesta muchísimo que nunca te haya podido ver, pero con solo escuchar lo que hablaban de él, ver sus goles por video, me hacen estar seguro de que sos el máximo ídolo que puede tener este club.
No me quiero imaginar lo que pensaría de este River…

Nunca lo viste jugar a Almeyda, no? Salvo su última etapa. Almeyda no tenía nada que hacer al lado de Mascherano.

Era un gran jugador, no hablo del Almeyda roto a los 37 años…:confused:

Yo tampoco. Y mirá que vi casi todos los partidos de ambos.

Almeyda, lo que sí tenía más que Mascherano, era más gol. Metió bastantes en su primera etapa, obviamente. Lo favorecía jugar bastante seguido de 8 y hacía surcos por la banda derecha cuando iba, era un verdadero tractor. Masche también la hizo esa de jugar de 8, sobre todo contra Boca con Husaín de 5, pero a Mascherano le recuerdo un solo gol en River (contra Olmedo, creo… que dicho sea de paso, fue un golazo).

Ahora, yendo específicamente a las características del puesto de ambos (número 5), Almeyda, ni en sus mejores partidos, me dio la sensación que me daba Mascherano en sus mejores partidos: que era IMPASABLE. Y por cierto, los mejores partidos de Mascherano eran casi siempre.

Abrazos, Martín.

Vos lo viste jugar a Almeyda? O te basás en un compilado de el zapallazo contra la Universidad de Chile y los dos sombreros a Colombia?

Que alguien piense que Almeyda como jugador fue mejor que la maquina de Mascherano, es algo muy fuerte. Ya no entiendo mas nada.

Bueno esta bien, parece que acá nadie puede decir lo que piensa. En realidad lo vi poco a Mascherano, y de Almeyda menos, todo contado

Mascherano, comparado con Almeyda, es Mascherano…

Con eso digo todo…

Podés decir lo que pensás, pero sostenelo con algo serio, que no sea esto que acabás de decir… Almeyda cuando volvió incluso era mejor jugador que cuando se fue, me animaría a decir. Siempre fue poco cerebral, pero en su vejez fue mucho mas inteligente y conceptual que cuando era un bepi…

Perdon Angelito

Disculpe Don Angel, desde aquí los socios hicimos lo que pudimos, hay muchas personas a las que no le importa el club. Disculpenos, lo único que le pido. Te amo y te extraño ídolo.

tampoco vamos a decir queAlmeyda era uno del monton , che, no seamos injustos…

quiero que deje el cargo ya…pero para mi fue un jugadorazo( no se si como masche pero nada que ver el uno con el otro)

Está esa anecdota de Labruna dirigiendo a Central en un partido contra River que estaban ganado fácil, en un toque el Beto pasa desganado al lado de él y Angelito, enfurecido, le grita “Flaquito corré mas, que esa camiseta yo la defendí 20 años”.

Inigualable Angelito. Vive en todos nosotros los hinchas de verdad, estoy convencido…