Bruno25:
rta buche, vigilante
Na no es de buche ni tampoco pedi sancion, lo unico que le dije fue que lo “tenga en cuenta” ahora salio porqe pqerdio un partido qe era al pedo xq no peleaba un ascenso ni nada importante pero si esto era por algo no tiene gracia…
Pueblito, usted se comio todos los amagues
Juancito_Zappa:
Larga la merluza, pa
ESTA ES LA ROMA DE LOS HUEVOS DE ORO
//youtu.be/k33z_p4HrXk
teeKa
20 Agosto, 2014 20:00
2213
http://www.ecestaticos.com/imagestatic/clipping/0f5/d47/318/0f5d47318196deed3ce337caf07ec110.jpg?mtime=1382134615
5 a 3 a teeka, jamás en mi vida voy a sufrir así por un partido de pes. Strootman, Nainggolan, Gervinho, Pjanic y Totti. Expulsado benatia
Partido que tuvo DE TODO. 1era que tiene teeka, golazo desde casi afuera del área. Pongo pausa, y cambio la formación 4-4-2 por la 2-3-5 :lol: . Se lo empato minutos después con un golazo de strootman que le pega entrando al área y la clava en un ángulo. Tuve 2 muy claras después de eso en las cuales el forro de muslera se lució… A todo esto ya tenía lesionado a 2,3 teeka, yo tenía como 3 amonestados y el creo que 2, no me podía lesionar a ninguno :lol:
2do tiempo, empieza teeka de nuevo metiendo un gol con la mierda de drogba, el hijo de mil puta de benatia se quedó parado mientras el negro entraba al área y definía con la mayor tranquilidad del mundo… Se lo empato en el acto, 2 a 2. Me mete el 3ero cuando iban 70 minutos creo (gol de sneijder que estaba lesionado :lol::lol: ) , se lo empato a los 73 con gervinho. Con los nervios que tenía no se como pija hacía para terminar bien las jugadas pero me salía todo perfecto cuando llegaba a su área…
Minuto 82 muy buena jugada que termina con pjanic metiendo la pelota de zurda al lado del palo… Minuto 88 tenía una contra clara teeka, drogba se acercaba al área, si dejaba seguir era fija que me embocaba porque tenía al arquero suplente, así que me la jugué y lo bajé de atrás con benatia que se va expulsado (lo mejor que hizo en todo el torneo este inúti) .
Y en tiempo adicionado tocando y tocando termino clavando el 5to con una muy buena jugada que termina con totti definiendo solo frente al arco…
Impensado ascenso, en los 1eros 4 partidos no le encontraba la vuelta a este equipo, tenía 5 ptos en 4 partidos… Pero a partir de la derrota con hernanes, me harté, empecé a jugar con la formación 2-3-5 y y me salió todo bien…
4 a 0 a ferpu , 3 a 0 a sacha, 4 a 0 a adidas, 4 a 0 a perico, y 5 a 3 a teeka… 20 goles a favor y solo 3 en contra en 5 partidos …
entra man, toy en training
Jajajajajajaaj Jodeme q alguien le jugó con el u ser teeka
Si ganaba estaba entrando al reducido y si perdia como paso, el descenso. Encima un exagerado de la puta madre, solo le quedaba un tiro libre! A lo mucho me metia un gol mas y listo. Denle el gol para que no llore por Dios!
teeKa
20 Agosto, 2014 20:02
2218
Nadie tiene mi user… q hablan man… nunca jugue el partido…
Perico
2219
???
Si endien creo o alguno puso que iban 1-1 en el ET
teeKa
2220
Moreno me tiro un mensaje tratandome de pecho, no entendia nada… jajaja
Si ganaba estaba entrando al reducido y si perdia como paso, el descenso. Encima un exagerado de la puta madre, solo le quedaba un tiro libre! A lo mucho me metia un gol mas y listo. Denle el gol para que no llore por Dios
Ya fue, pero no tiene gracia..
---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------
Ah no, que carajo paso? :lol:
Dejen de drogarse hermanos.
Te cagué el ascenso el torneo pasado, y ahora doy la vuelta olímpica contra vos, yo se que es mucho pero bue…
Lo bueno es que el próximo torneo no voy a estar en la C así que no te voy a cagar un ascenso o lo que sea.
Morens
20 Agosto, 2014 20:04
2224
jaja son unos hijos de puta
teeKa
20 Agosto, 2014 20:04
2225
jajaja si yo hago 3 goles en un mismo partido con los forros q son estos tipos se cae el mundo.
Ahora q me pongo a mirar en la foto de [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; el user es teeKa. Con el punto al final, no recuerdo si cuando jugue con teka tenia ese punto :lol:
Hay tantas cosas que no tienen gracia… Como cortar de atras cuando uno se va solo o meter goles con pase al medio, pero se hacen y que importa. Vos lo haces de canchero nomas, flaco.