18° Torneo Pes / JAIRO CAMPEON ABSOLUTO

Larga la merluza, pa.

Na no es de buche ni tampoco pedi sancion, lo unico que le dije fue que lo “tenga en cuenta” ahora salio porqe pqerdio un partido qe era al pedo xq no peleaba un ascenso ni nada importante pero si esto era por algo no tiene gracia…

Pueblito, usted se comio todos los amagues

?? no entiendo una goma

ESTA ES LA ROMA DE LOS HUEVOS DE ORO

//youtu.be/k33z_p4HrXk

entra man, toy en training

:lol:

Hay fraude en la afa

Jajajajajajaaj Jodeme q alguien le jugó con el u ser teeka

Si ganaba estaba entrando al reducido y si perdia como paso, el descenso. Encima un exagerado de la puta madre, solo le quedaba un tiro libre! A lo mucho me metia un gol mas y listo. Denle el gol para que no llore por Dios!

Nadie tiene mi user… q hablan man… nunca jugue el partido…

???

Si endien creo o alguno puso que iban 1-1 en el ET

Moreno me tiro un mensaje tratandome de pecho, no entendia nada… jajaja

Ya fue, pero no tiene gracia..

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

Ah no, que carajo paso? :lol:

Dejen de drogarse hermanos.

Te cagué el ascenso el torneo pasado, y ahora doy la vuelta olímpica contra vos, yo se que es mucho pero bue…

Lo bueno es que el próximo torneo no voy a estar en la C así que no te voy a cagar un ascenso o lo que sea.

jaja son unos hijos de puta

jajaja si yo hago 3 goles en un mismo partido con los forros q son estos tipos se cae el mundo.

Ahora q me pongo a mirar en la foto de [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; el user es teeKa. Con el punto al final, no recuerdo si cuando jugue con teka tenia ese punto :lol:

Hay tantas cosas que no tienen gracia… Como cortar de atras cuando uno se va solo o meter goles con pase al medio, pero se hacen y que importa. Vos lo haces de canchero nomas, flaco.