18° Torneo Pes / JAIRO CAMPEON ABSOLUTO

Perdi 1-2 con Ralph. Que bronca me da tuve 2 clarisimas con pastore y la tiro afuera, dejame de hinchar las bolas. Que bronca me da perder por regalos mios.

Anda tirando el número de del calle así te agregan al wsp

.

Perdon pensé q había ascendido a la jajajaa

jajajaja losmen, ahi intento otra vez

2-1 a abandono endien… tene en cuenta estas cosas [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; como cuando me castigaste a mi hace unos torneos cuando abandone…

Cuando me dijo q tenia lag fue a los ¡¡¡¡40 segundos!!!. Y cuando le meti el 2-1 me puso eso, el “ptm” fue porq se le desconecto el teclado e ibamos 1-1… en fin

Como me mufaste basura.

Milan 1-1 Atletico

Un asco como siempre jugar contra este tipo…
Lo re contra cague a pelotazos todo el partido, se lo pude empatar con el negro amorfo abortado de Balotelli que se erro mil goles.

somos todos lega en el ascenso de la C .

todavia ando esperando qe sacha cumpla su promesa de dar el batacaso

Ah pero si sos un dobolu!! Tirabas el tiro libre y se terminaba el partido! Para que mierda me iba a quedar?
Y no dije nada del lag, ni lo mencione, me fui caliente por la ultima que tuve posterior al corte de atras cuando me iba solo y por las 2 que tuve con Pastore que se fueron al lado del palo. Y cuando te dije lo del teclado fue a los 20m cuando ibamos 0-0, nada que ver lo que decis :lol:

1.1 contra juancito zappa. Me podria haber goleado pero tuve bastante suerte. Yo podria haberlo ganado en una pero decidi mal. Costa mi gol

elsinvi Perico

Por si mañana no estoy , la 11 en la A puede largar despues que jueguen Andy vs Shox y en la B despues que jueguen Garufa vs Millo y Edu vs Nico03

Encima pide sancion, por Dios! Denle un gol mas por el tiro libre que le quedaba, seguro tiraba un pase al toque, la pasaba al costado y tiraba pase al medio.

Elbo

Para que abandonas entonces si ya terminaba? y encima escribiendo eso :lol:

rta buche, vigilante.

Yo no entendí bien la película, callefalsa sabía que teeka. le tendía una trampa??

[MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; hay un equipo que me cerró el orto, adiviná

Hasta el empate me servia y yo por creer que me iba a trabar aprete la x y se la regale para que me meta el gol de contra, que mierda que soy la concha de mi madre y la recalcada cajeta de mi vieja toda seca.

Es verdad eh :lol: 5 a 3 gané

Por si hay alguna duda