18° Torneo Pes / JAIRO CAMPEON ABSOLUTO

Lo unico que falta es que lloren por el gol de pase al medio, despues van a llorar por los goles de pelota parada o los goles en contra por tirar centro al raz jajaja, si fuera por estos mancos saldrian todos los partidos 0 a 0. El pase atras se puede defender. Dejá de llorar

Yo sali con los mismos puntos del 4º te guias en la tabla que ordena alfabeticamente. Si no se hubiera bajado 1 jugador no hubieras ascendido . Igual espero que te mantengas asi nos cruzamos el proximo torneo

Mira nuestros historiales en partidos anteriores para darte cuenta que no existis al lado mio , aparte que sos nuevito y no tenes historia en el pes

16º TORNEO PES

NICO 5º PUESTO CON 17 PTS EN 11 PARTIDOS ( 12 GOLES EN CONTRA )
EDU ULTIMO CON 5 PTS EN 11 PARTIDOS ( 26 GOLES EN CONTRA Y A LA B )

17º TORNEO PES

NICO 11º PUESTO DE 18 CON 17 PTS
EDU 10º PUESTO PERO EN LA B CON 22 PTS

CLASIFICATORIO

NICO 6º DE 9 EN PRIMERA CON 7 PTS
EDU 6º DE 11 PERO EN LA B CON 12 PTS ( ENCIMA QUERIA SUBIR )

Mejor que no desciendas de nuevo, porque la mano que te di en ese partido con teeka, creo que no me va a salir más de lo burro que soy.

Vos y nicko tenían que depender de MI , sabes lo que era eso?? Había mas chances de que Donofrio se moviera en este mercados de pases y no duerma la siesta a que yo los ayude con un triunfo sobre teeka.

Ese ojete no lo tienen nunca más en la vida.

La chance de ascender a la B era el torneo pasado, hasta el 4to tenía chances de ascender y si el 4to perdía encima tenía la chance de jugar un partido decisivo con uno de la B para ver quien ascendía y descendía…

Ahora son 2 ascensos, 1 directo, y otro que es un partido entre el 2do y el 3ero. Yo con suerte, no salgo último :lol:

La novia de edu dice jaja… es una joda, tanto va a afectarte

Excusas de edu:

  • me gano con centro atrás
  • es un sucio, me lesiono a 5 jugadores
  • perdi 6 a 0 pero por mala suerte
  • el equipo que me toco es una mierda

cuando vas a admitir que sos horrible ?

Encima de lloron mentiroso, fueron 2 goles de pase al medio, despues fue uno de etoo que dejo comiendo pasto a tu arquero, el otro de rebote que dio TU ARQUERO (desborde de willian y le pegue al arco) y el otro un tiki tiki de 3 pases adentro del AREA CHICA… Jate de joder, te juego 50 partidos y te gano 40 con o sin pase al medio. Ta luego

#BASAT de los llorones del pase atrás. Si no lo saben marcar no lloren.

Yo los cuento en la B, y con charro hacemos tabla de goleadores, o no vale la pena?

Si desciendo dejo el Pes para no volver :lol:

Listo ya sembramos el picante en el nuevo torneo , hay que mantener vivo el PES

Mañana jugamos nahue

Nunca jamás en mi vida voy a ganar partidos claves salvo que el otro sea muy choto, soy muy pecho, hoy estaba minimo para un empate pero cada vez que me enganchaba para el medio en el área sabía que era gol. Creo que mi único objetivo va a ser bajar a Sacha y nada más.

Buena idea la de los goleadores!!

Mentiroso ccc. Seamos buenos, el unico gol que no fue de pase fue el 4to, con el supuesto “tiki tiki” (2 pases adentro del area)

Sin el pase atras no sos nada, despues no quiero que te quejes cuando te los hagan

Siempre y cuando anoten quien hace los goles jaja

*Jugaba por la 1era fecha y se comía 3 goles de pase atrás

No te acordas del gol de etoo que engancho al arquero? y el otro fue de william que le pegué al arco dio el rebote y la metio demba ba, deja de hablar al pedo

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

Si es la primera vez que jugamos, que decis? :lol: Y ya te dije que no voy a quejarme de algo que yo tambien hago asi que no rompas la bolas y aprende a defender

//youtu.be/3OueSBmWzOo

Edu ascendiste metiendome un gol de pase atras, dejame de joder.

Bullying a edu